“Ubicación fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Al lado playa, parking y wifi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carlos L
“Ubicación fenomenal”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, así como el plus del parking aunque esté alejado del apto. Patxi pendiente por si necesitábamos algo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
24 ene 2018
Gracias Carlos seréis bienvenidos cuando queráis
Edu_comen...
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 1
“Piso céntrico muy apañado”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos 2 noches mi pareja y yo para conocer San Sebastián, y la verdad que fue una gran experiencia. El piso céntrico y bien equipado. Dejamos el coche en el parking (a 20 min andando del apto) y nos olvidamos de él, pudiendo movernos por todos sitios andando. Trato amable de los propietarios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
RAMÓN A
“Fantásitico Apartamento”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Apartamento fantástico, con excelente ubicación, a un paso de la Concha pero en una calle tranquila, con parking privado. El apartamento está en un edificio antiguo con mucho encanto, tiene todo lo indispensable para que la estancia sea lo más cómoda posible. El trato con el propietario ha sido muy bueno, todo han sido facilidades. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuisS3255
“Perfecta localización y apartamento muy cuidado”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos dos días en la semana grande de San Sebastián, la localización es perfecta, el trato fue estupendo y el apartamento está en muy buen estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
3 sep 2017
Gracias Luis, me alegro que hayáis disfrutado de la ciudad y del apartamento, serás bien recibido cuando quieras.
laiaan26
Sagunto, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Fuimos un grupo de amigas y nos recibieron como si nos conocieran de toda la vida! El apartamento está muy bien situado, a diez minutos andando de la parte vieja (que es donde está todo el ambientillo. Lo recomiendo al 100% :)

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2