“Que desilusion”
Opinión sobre el Casa Valles

Casa Valles
Clasificado como N.º 362 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Descripción: Lomo y jamón Jabugo; carnes y pescados a la brasa; pintxos y mucho más. Conózcanos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que los lugareños te cuentan como lugar de culto y donde nacióla gilda es donde vas a encontrar a un camarero sucio y desalmado sirviendote a precio de oro. EN SERIO, NO VAYAIS

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Hugo H
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar tenía que ser un referente en la cuidad, por su antigüedad y por su calidad. Éstas y otras características, se han ido al traste. No vuelvo en mi vida.
¿Donde está sanidad? ¿Se puede ser más cochino?
Nada más entrar, el olor a aceite de mala calidad y quemado, es embriagador. Las croquetas son piedras y los calamares aceitosos y hechos de muy mala gana. Los camareros bordes y los de la barra para cortarse las venas... sudorosos y nada, nada amables.
Los baños muy, muy guarros.
¿Porque no reformáis el bar entero, incluida cocina y baños y os hacéis un coach de trato al cliente?
Lo único que se salva es el jamón.
Lo demás para mi gusto no vale la pena!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Ollaexpress
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Fuimos a comer de pintxos hace unos días y pedimos el menú de Pintxos.
En calidad, había cosas que nos gustaron más que otras.
En cantidad, más que suficiente.
El precio final fue algo alto, creo que podrían ajustarlo.
El tiempo de espera algo alto, creo que había cierta preferencia por los "locales".

Agradecele a Adrian D
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No se en otras ocasiones pero el desayuno ha estado muy bien
Tordilla de bacalao buenísima así como los mini bocadillos de jamón precio aceptable

Agradecele a ricardog849
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos de Donosti y hemos ido más de una vez. Antes el pintxo de tortilla al menos cumplía pero esta última vez ya no alcanzaba los mínimos necesarios. Unas croquetas que las tuvimos que dejar en el plato, auténticas piedras secas con la harina sin cocinar y regusto a pasado. Para más inri, los baños a media mañana asquerosos, de pegarse la zapatilla al suelo.

Ya no son dignos del nombre...

Agradecele a ivanportas