“Cómodo y bien comunicado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Certificado 2019 PARA EL MEJOR DESCANSO
HABITACION ESPACIOSA
TU RINCONCITO IDEAL
COCINA CON TODAS LAS COMODIDADES
BAÑOS A TU GUSTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolandapq...
El Álamo, España
Crítico de nivel 3
“Cómodo y bien comunicado”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien y con la parada del bus al lado para desplazarse a San Sebastián ;las teles enormes y bien equipado.
No pudimos conocer personalmente al dueño, pero si a sus padres que son encantadores.
El propietario se interesó por nosotros, cómo lo estábamos pasando y sí necesitábamos algo.
Muy buena estancia

Fecha de la estadía: agosto de 2019
16 ago 2019
Me alegra saber. Siempre diré que el objetivo siempre es el mismo. Que vuestras vacaciones sean ideales. Y que todo lo que esté en mis manos sea así. Ya que no pudimos conocernos. Os invito el año que viene podáis volver. Un abrazo y gracias por vuestra estancia y comentario. Con gente como vosotros siempre es un placer. Dejasteis la casa a vuestra salida como si fuera la vuestra. Muchísimas gracias.
all i
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado y a pesar q no está en el centro de la ciudad esta solo a 5 min del centro. El dueño fue muy atento en todo momento y sus recomendaciones de lugares muy Acertada. En la habitación de arriba sería conveniente poner una cortina o shade para La Luz del día q entra por la ventana del techo y algunos pequeños detalles q le comenté al dueño. En sentido general lo recomiendo 100 %. Gracias por todo!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
25 jun 2019
Me alegra saber que hayáis disfrutado de mi propiedad y de San Sebastián. Os agradezco vuestras opciones para seguir mejorando. Un saludo y cuando queráis volver estaré encantado de recibiros. Un abrazo
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2018
Me alegra saber que hayáis disfrutado. Es lo que intento conseguir, con la atención personalizada y con que paséis una vacaciones excelentes. Seréis bienvenidos cuantas veces queráis. Un saludo
Sightseer...
Guadalajara, España
“Una estancia fantástica!! Volveremos!!”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El Duplex está realmente bien, con todo lujo de detalles para asegurar una estancia confortable. Muy cerquita del Centro de San Sebastián y con tienditas de barrio alrededor para hacer compras de última hora. Cuenta con plaza de garaje, lo que te ahorra muchísimo tiempo. Además el dueño es muy atento y siempre está pendiente de que todo esté bien , así da gusto estar de Vacaciones! Únicamente para nuestro gusto falta intimidad en los dormitorios de la parte de arriba, pero en nuestro caso no ha supuesto un gran problema. En definitiva 100% recomendable

1 sep 2018
Es un placer saber que habéis estado bien y cómodos tanto en mi propiedad como en san Sebastián. Siempre intento la estancia y la ate con sea personalizada y cómoda para que paseis unas buenas vacaciones. Por mi parte siempre es de agrado saber que los días han sido estupendos. Seréis bienvenidos cuando querais volver a disfrutar de la propiedad así como de San Sebastián. Un saludo y gracias
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

24 ago 2018
Me alegra saber que todo ha sido de vuestro gusto. Un placer alojaros y os haya gustado el apartamento y el trato. Seréis bienvenidos cuando queráis. Un saludo familia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2