“Excelente: comida casera fuera de casa”
Opinión sobre el Restaurante Suhazi

Restaurante Suhazi
Clasificado como N.º 333 de 850 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Pasamos por Donostia en un viaje y decidimos parar a echar el día. Nos habían recomendado este sitio, asi que decidimos ir. Fuimos un sábado y el menú estaba por 13 euros con bastante variedad para elegir. Nos pedimos unas judías y una sopa de pesacdo de primero, de segundo carrilleras y dorada y de postre flan y arroz con leche. Una botelle de sidra vasca para los dos y pan. Me pareció muy razonable el precio. La comida excelente, auténtica comida casera, sencilla y bien hecha. El sitio también muy chulo, era el típico sitio rustico bien apañado. San Sebastián es bastante pijolas, asi que en esto se cuidan imagino. El servicio sencillo, ni super amables que te están encima todo el rato ni maleducados. A nosotros que nos gusta comer tranquilos nos encantó.

4  Agradecele a Sozir
Escribí tu opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

comida tradicional, como en casa, un sitio acogedor, agradable para estar, tanto en pareja como en grupo de amigos. variado, sano, y económico. merece la pena de verdad.

3  Agradecele a bidaialari
Opinión escrita 27 de enero de 2012

He repetido en el restaurante muchísimas veces.

El aspecto del restaurante no es nada del otro mundo, sin embargo por un precio muy económico (unos 10 euros) te dan una comida tradicional buenísima.

Siempre buen sabor, comida limpia y nada grasienta.

Los postres (tartas, etc...) son siempre caseros. Inmejorable relación calidad/precio

3  Agradecele a bI7
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

El trato desde que entramos para dirigirnos hacia la mesa fatal. Nos sentimos como que nos hacían un favor atendiéndonos. Las camareras vestidas con camisetas de propaganda bastante sucias y de aspecto desaliñado.
Con miedo, nos sentamos cruzando los dedos para que al menos la comida estuviera buena. Pedimos ensalada griega y nos dieron un arroz tres delicias (el mismo de los restaurantes chinos, con trozos de tortilla incluidos) con salsa de yougurt de bote.
De segundo pedimos costilla de ternera. Nos sacaron unos trozos gordos de carne duros e incomibles con patatas congeladas.
El postre ni lo probamos y nos fuimos. 24 Euros a la basura.
He comido cientos de veces en donosti porque vivo cerca y puedo jurar que ha sido el peor restaurante que he conocido.

Agradecele a robgongo
Opinión escrita 25 de febrero de 2009

Comida normal, casera. Se come bien menu del dia barato de 9 a 15 euros por la noche tambien. Ademas esta en la Parte Vieja de la ciudad, cerca de la playa, del puerto, ...

36  Agradecele a SUHAZI