Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel! Gorka! la atención al cliente fue excelente, las instalaciones del hotel muy limpio, nuevo dan ganas de vivir ahy , cerca de la estación de bus y del centro muy conveniente!
Claro que volvería !
Gracias team Gorka , la pasamos fenomenal.
San Sebastián un sitio para visitar!

1  Agradecele a elinaab2018
RoomMateG, Director de Recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Querida elinaab2018,

En mi nombre y en el de todo el equipo que formamos Gorka, le estamos muy agradecidos por darnos una puntuación de 5. Es por lo que nos esforzamos día a día, conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y que formen parte de nuestra FAMILIA.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto de nuevo por San Sebastian o por cualquier otro Room Mate. Estoy a su entera disposición por lo que pueda necesitar así que no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un fuerte abrazo

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Desde el entorno, diseño, mobiliario, ubicación, a menos de 5 minutos de la Concha y el equipo de personas que conforman @roommategorka hacen que la estancia sea perfecta. Todos los servicios, incluyendo el desayuno que está buenísimo y el bar que es precioso. La verdad es que sólo tengo buenas palabras. ¡Volvería sin duda, lo recomiendo totalmente!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a AELSM
Room Mate Gorka H, Director de Recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2018

Estimada "AELSM",

Muchas por este comentario tan positivo sobre su estancia en Room Mate Gorka y por compartirlo con el resto de usuario de TripAdvisor.

Nos llena de alegría saber que disfrutaron tanto como esperaban de sus días en San Sebastian. Es muy satisfactorio leer que le gustó la decoración del hotel así como nuestra ubicación, pero lo que de verdad no pone contentos es leer sus palabras sobre nuestro personal. En Room Mate Hotels ponemos toda nuestra pasión en hacer felices a nuestros huéspedes y nos alegra saber que en su caso lo conseguimos.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto. Le enviamos un saludo de parte de todo el equipo.

Jefe de Recepción

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en Room Mate Gorka ha sido de 10! Un hotel precioso muy elegante y con mucho gusto. Todo el personal es encantador, ayudándote en todo momento. El bar de gorka es genial, un sitio perfecto para tomar algo. Sin duda mi nueva casa en San Sebastián!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Maria A
Room Mate Gorka H, Director de Recepción en Room Mate Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Estimada Maria A,

Muchas gracias por escribir esta excelente reseña. Nos alegra mucho conocer su opinión sobre Room Mate Gorka, en este caso, por distintos motivos como la habitación, el bar y además, el excelente trato del personal.

¡Gracias una vez más!

Le esperamos ver muy pronto en Room Mate Gorka.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos habitaciones, espaciosas, originales en todos los detalles, tanto en el recibimiento como en la cena que nos reservaron. Muchas gracias Lorena .
Desayuno correcto y en pleno centro de la ciudad, ideal para hacer turismo. Cuando volvamos, repetimos seguro!

2  Agradecele a 844juanc

Estimado Juan C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para comentar su estancia en Room Mate Gorka.

Todo el equipo del hotel y especialmente Lorena estará encantado de leer que estuvo a gusto entre nosotros y que nuestros compañeros hicieron de su estancia una experiencia inolvidable.

Estaremos encantados de volver a recibirla en su próxima visita a San Sebastian.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel y desde el principio fue como vivir un sueño, el personal un 10 son de primera, ubicación perfecta, decoración inmejorable, desayuno buffet muy rico y conexión wifi de calidad. Volveremos pronto y muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AlbertoC347

Estimado Alberto C,

Mil gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario tan bonito sobre su reciente estancia en Room Mate Gorka.
Para nosotros es un orgullo alojar a clientes como ustedes que sienten el hotel como su casa en San Sebastian.
Esperamos tener la suerte de poder alojarle en un futuro muy próximo!
Un abrazo y muchas gracias de nuevo!