Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
US$ 301
US$ 284
Official Site
  • Frente al mar
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)
US$ 206
NH Hotels
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)
US$ 150
  • Restaurante
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)
US$ 171
US$ 228
US$ 205
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
US$ 182
US$ 158
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
US$ 187
US$ 177
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
Hotel Niza(San Sebastián - Donostia)
US$ 200
US$ 186
Priceline
  • Frente al mar
US$ 586
US$ 494
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 549/noche de este hotel.

1.744 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015

Un buen hotel , pudieramos decir que se trata de un hotel tematico , Cine por todas partes ... decorado con imaginacion y buen gusto una muy agradable biblioteca , bello bar , comodo parking y las habitaciones con un tamaño muy aceptable , decoradas en forma un poco espartano , servicio muy amigable , una magnifica relacion precio/calidad.

La verdad llegue aqui porque el hotel donde solia llegar lo remodelaron y la verdad sus precios me parecieron abusivos , que los pague otros...

sin duda regresare al Astoria 7 , no necesito mas ,.....

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Mamutico
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Moderno, original, y bien ubicado. La temática de cine en todo el hotel integrada con gusto en la decoración. Trato muy bueno del personal. Pongo un pero a la falta de detalles en la habitación teniendo en cuenta la calificación y el precio de 4⭐️

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Soyboboo
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en visitando la ciudad de San Sebastian y nos alojamos en este hotel. La verdad que nos gusto mucho, porque es muy curioso ver las fotos de muchisimos actores y actrices de renombre que parece que estas en un festival de cine. La situación del hotel también es fantástica. Habitaciones muy cómodas. Buena relacion calidad/precio

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Pepe V
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015

Bonito hotel,aunque esta un poco alejado del centro, a 15 minutos andando. Las habitaciones bonitas y limpias cada habitación está dedicada a un actor lo cual le hace peculiar. Es aconsejable reservar parking en el mismo hotel, pues aparcar es complicado en dicha zona. Las plazas son amplias. Es un hotel muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Encarni F
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

hemos estado pasando 5 dias en este hotel y la verdad es que nos a gustado bastante. el hotel esta situado a 15 minutos caminando del centro de San Sebastian y a 5 minutos del campo de la real Anoeta. el hotel no es demasiado grande pero es muy acogedor. las habitaciones estan muy limpia y el cuarto de baño es enorme y comodisimo. nosotros estuvimos en regimen de AD y la verdad es que el desayuno es muy variado y todo muy bueno y te sirven los platos calientes al momento. la verdad es que volveria a este hotel sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion que no de al patio interior
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a josecanota