1.793 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Nuevo por dentro. Habitaciones cómodas y muy limpias. El baño estaba muy bien Fotografías de personajes de cine a la entrada. Relativamente cerca de todo. Buenos precios y gran atención. Volveremos el año que viene.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a marisolmontilla
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Salvo que este pasado sabado olvide un vestido en el armario y tras avisar unas horas despues del olvido han sido incapaces de localizarlo y devolvermelo. Alguien no ha hecho bien su trabajo. Habitación de Annette Bening.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
3  Agradecele a Begoña A
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

La única pega que puedo encontrarle a este hotel es su situación, algo alejado del centro. Por lo demás es ideal. Todo muy nuevo y decorado con gusto siguiendo la temática de cine, ya que parece que el edificio era un antiguo teatro. Muy limpio y cómodo. El parking con plazas grandes y acceso cómodo. Muy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lukatis
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos en el puente de la Constitución y reservamos para tres noches tras dos noches sin calefacción mi mujer se puso enferma con lo cual decidimos adelantar el viaje de vuelta. En todo momento estuvimos pidiendo al hotel que repararan la calefacción lo cual no hicieron en los dos días. Incluso dejamos la tarjeta colocada y avisamos en recepción para que no la quitarán y sin embargo servicio hizo caso omiso. Lo más grave es que no solo perdimos un día de viaje y tuvimos que gastar dinero en medicación sino que encima tuvimos que pagar esa noche de más. Pese a la distancia con respecto al centro de San Sebastián siempre habíamos escogido este hotel porque nos parecía maravilloso que estuviera dedicada al cine y el trato del personal era agradable. No sé si volveré a escoger este hotel en verano pero desde luego nunca jamás cuando haga falta una buena calefacción en la habitación.

Aprovecho para comentar que pese a que les he dicho casi 5 veces que no es normal en un hotel de su categoría que tengan un queso tan malo para sandwich mixto no lo cambian.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a amantedlagastronomia
Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel a 10 min del centro historico, pero con un paseo muy agradable. Habitaciones con cama muy comoda y baño grande. Desayuno buenisimo, buen cafe, buen producto y zumo natural.Para repetir sin dudarlo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a 358ele