1.776 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

De mi estancia destaco el gran personal que hay trabajando en el Astoria, sobre todo los recepcionistas,hacen la estancia muy agradable.La cara negativa fue la habitación adaptada, que la grúa no funciono correctamente todas las veces que la usamos. La elección de este hotel fue por ser pioneros en adaptar una habitación, con todas necesidades que requiere una personal con discapacidad física. Fue una lástima que no se cubrieran las expectativas que teníamos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a vanextremad
HotelAstoria7, Director General en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por su tiempo a la hora de valorar su estancia en el Hotel Astoria7, un hotel de cine.

Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia con nosotros y que el equipo de recepción le haya sido de ayuda. Siempre procuramos ofrecer el mejor servicio posible para satisfacer así las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes, consiguiendo que como ustedes nos valoren de forma positiva.

Por otro lado, lamentamos lo ocurrido sobre el mal funcionamiento de la grúa en su habitación, estamos ya en contacto con los técnicos para que procedan en la mayor brevedad posible en solucionarlo.

Les agradecemos de nuevo su estancia en el Hotel Astoria7 y esperamos poder volver a verles de nuevo en San Sebastián.
Reciba un cordial saludo,

Fernando Soto
Director del Hotel
686 28 20 41

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel con muchos detalles que otros les falta, como batas y pantuflas que éste SI colocan!.
Ubicación genial!!!
La comida es genial pero lo más destacable es la atención de todos los empleados. Son MUY amables y serviciales.
Para tener en cuenta.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lautaro L
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Saludos,
Astoria7

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado cerca de la playa y de la zona vieja de San Sebastián.
A un paso de la estación de cercanías.
El hotel es moderno y muy cuidado, en el restaurante del hotel nos invitaron a un vino y cenamos un día bastante bien.el gimnasio está genial.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a jglazaro27
HotelAstoria7, Gerente en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Ante todo agradecer el tiempo dedicado en opinar y transmitir su feedback de nuestro hotel. Nos alegra enormemente saber que la estancia con nosotros fue de su agrado y que quedaron satisfechos tanto por nuestras instalaciones, como por el servicio y limpieza.
Esperamos poderles dar de nuevo la bienvenida en una próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Un hotel temático muy cuidado. Todo gira en torno al cine. El trato en recepción muy agradable, invluye una copa de vino en la cafetería como bienvenida. Quizás esté algo alejado del centro, unso 20 minutos andando. Pero creo que pasan autobuses por la puerta. De todas fromas no es un problema: el paseo trascurre por la zona comercial de San Sebastian y es muy agradable, ameno y llano. Limpieza perfecta y nada de ruidos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a RicardoyBea
HotelAstoria7, Director de Recepción en Hotel Astoria 7, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración. Nos Alegra saber que su estancia entre nosotros fue buena y esperamos poder recibirle en una pronta ocasión. Saludos,

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Hotel moderno y agradable, con una bonita decoración con temática de cine sobre todo en zonas comunes. Habitación comoda, sin mas. Personal muy amable. Relativamente cerca del centro a pie. Parking propio. Bufet de desayuno variado y abundante.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Codeca