Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue casi imposible encontrar hotel en esas fechas pero era solo una noche. Es cómodo, adecuado a su categoría y el personal es atento, como llegamos en moto el precio del parking fue menor, aprovechando el espacio entre dos columnas. Para desayunar preferimos la cafetería porque el del hotel eran 17€. El precio es alto, esta ciudad es lo que tiene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dontroco
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Uno de los hoteles, en los que nos hemos alojado, con las camas más confortables. Ubicación perfecta si se quiere ir a la playa de Ondarreta. Un hotel limpio, el personal muy amable y eficiente. Sin dudarlo volvería a alojarme en este hotel. Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas y almohadas muy confortables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

para mi gusto no es hotel de 4 estrellas. esta muy bien ubicado, cerca del playa ondarreta, tiene buen precio y esta a unos 2k, del centro historico pero es muy antiguo. Le hace falta un buen lavado de cara

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a sergio v
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siento no poder decir cosas buenas de este hotel, pero es que de donde no hay, no se puede sacar...
Nos dieron una habitación comunicada con otra por una puerta que estaba cerrada con pestillo pero que dejaba oír a las personas de la otra habitación como si estuviesen en la nuestra. Muy incómodo tanto para unos como para otros. Se escuchaba absolutamente todo por lo que intimidad era nula. Insonorización pésima.
Por otra parte, estamos en 2017 ¿hay algo más antihigiénico que una habitación con todo el suelo enmoquetado? Aparte de resultar muy muy antiguo...
Necesitan mejorar. Para el precio que tienen, no es nada económico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a César C
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Desayuno muy bueno.
Delante de la playa pero a unos 2km del casco viejo y del ambientillo.
Hotel un poco antiguo.
A mi parecer lejos de tener las 4 estrellas.
Caro para lo que es.
Habitaciones un poco cutrillas.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Moni R