Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017

Fuimos 2 familias en el mes Agosto, para pasar 4 dias, inmejorable el trato recibido, en especial a la Sra. Nieves por su atencion, hotel muy correcto.
Ademas muy cerca de la Playa de Ondarreta, para poder ir caminando a todos los sitios de mas interes.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo, muy cercano a la playa de Ondarreta,
Agradecele a Pedrojsl
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel para alojarte si vas a San Sebastián de negocios.

La gran virtud de este hotel es que está a escasos 5 minutos de la playa de Ondarreta y muy cerca del centro.

La atención del personal regular.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Pablo c
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fue casi imposible encontrar hotel en esas fechas pero era solo una noche. Es cómodo, adecuado a su categoría y el personal es atento, como llegamos en moto el precio del parking fue menor, aprovechando el espacio entre dos columnas. Para desayunar preferimos la cafetería porque el del hotel eran 17€. El precio es alto, esta ciudad es lo que tiene.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a dontroco
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Uno de los hoteles, en los que nos hemos alojado, con las camas más confortables. Ubicación perfecta si se quiere ir a la playa de Ondarreta. Un hotel limpio, el personal muy amable y eficiente. Sin dudarlo volvería a alojarme en este hotel. Muy buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas y almohadas muy confortables
Agradecele a Beatriz G
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

para mi gusto no es hotel de 4 estrellas. esta muy bien ubicado, cerca del playa ondarreta, tiene buen precio y esta a unos 2k, del centro historico pero es muy antiguo. Le hace falta un buen lavado de cara

Agradecele a sergio v