Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2018

Hotel que se ha quedado anticuado. Muebles e instalaciones de hace muchos años. El parking molesta porque te van moviendo el coche constantemente. No es de largo un hotel de 4 estrellas. Lo único que tiene de 4 estrellas es el precio. 200 euros por noche, sin desayuno, es desorbitado para la categoria. La ubicación es buena, pero hay hoteles mas recomendables.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 99Pep
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El hotel está a un minuto de la playa y a 10/15 minutos andando de la parte vieja de San Sebastian. La decoración un poco pasada y las habitaciones no muy bien insonorizadas, se oía todo. En recepción super amables. En general todo muy bien.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Alejandra R
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia un fin de semana y genial. El personal muy amable.
Esta muy cerca de la playa y del centro andando 15 min.
El desayuno de calidad.
Solo una cosa, faltaria en el desayuno algún producto sin azúcar para diabéticos como mermelada. Aunque muy amables nos dijeron que para el día siguiente la tendríamos, pero ese día ya nos íbamos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a estrella7769
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy próximo a las Playas de fácil acceso a la ciudad por un agradable paseo. Las cenas deliciosas. Platos elaborados y ricos. Desayunos bufet ricos y variados. Loby muy agradable para charlar y tomar una copa. Me parece una buena opción de alojamiento en San Sebastián. Repetiremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carmen S
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una estética algo pasada de moda, pero en perfectas condiciones. Las habitaciones y el baño impecables. Falta una pizca de insonorización. La situación también es muy buena. La atención en recepción muy correcta.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a TThhoonnyy