“Pero imposible”

El Bar de Gorka
Clasificado como N.º 280 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cuando una ensalada Nicoise no es ni una ensalada mixta, el pollo esta más frío que caliente y el postre malo, la cosa solo puede empeorar con un servicio mal educado y lento. Solo destaca la decoración y las flores naturales. Una pena de sitio, no está a la altura de la cadena ni de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ainhoa p
RoomMateG, assistant manager en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Ainhoa,

Soy Andrea Elícegui asistente de dirección de Room Mate Gorka.

Siento profundamente lo ocurrido la semana pasada y nos entristece no haber cumplido con sus expectativas, ya que desde Room mate queremos que nuestros clientes tengan la mejor de las experiencias. Le puedo asegurar que cada día nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tomamos nota de sus comentarios para evitar que vuelvan a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle pronto para intentar cambiar la experiencia que tuvo en nuestro bar y me encantaría poder atenderla personalmente.

Nuevamente disculparme con usted y esperamos que acepte mi invitación para compensarle por lo sucedido la semana pasada,

Muchas gracias y saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya había estado más veces el sitio está bien puesto y es agradable pero el servicio del comedor catastrófico y el camarero un chulo y un maleducado. Lo siento porque es un sitio que me gusta pero no sé lo puedo aconsejar a nadie. Al menos el comedor

Agradecele a 115jesusag

Estimad@ "115jesusag",

En primer lugar, quiero agradecerle su feedback y su tiempo. Son comentarios como este los que nos ayudan a crecer cada día.

Nos alegra saber que nuestro bar le parece agradable, por otro lado, lamentamos profundamente que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas, nuestra meta en Room Mate es hacer sentir al cliente como en casa y consideramos un fracaso no conseguir que un cliente tenga una experiencia excelente. Tendremos en consideración sus valoraciones y esperamos poder superar sus expectativas en la próxima ocasión.

Todo el equipo que forma El bar de Gorka estaremos a su entera disposición, será un placer volver a recibirle pronto y me encantaría tener la oportunidad de poder atenderle personalmente para que se lleve una bonita experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Andrea Elícegui / Adjunto de Dirección Room Mate Gorka

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Ibamos paseando mi mujer y yo por el centro de San Sebastian y nos atrajo el menú del día del restaurante del hotel y su asequible precio
Decoración moderna, personal atentísimo,...
Adjunto al menú, vino una carta de cocteles, le eché un vistazo y me atrajo la idea de tomarnos uno en aquel entorno PitiMiní.
-Perdone, releo esta amplia carta de cocteles, pero no encuentro el BloodyMary
-No, no; ese ahora no. Ese es más para la tarde.
Y se va.
No supe reaccionar pero me quedé con las ganas del Bloody y no me resigné.
Llegaron los platos, esta vez de la mano del "Maître" que nos había dado la bienvenida, y le comenté mis ganas de Bloody y las dificultades con la camarera a la que había planteado inicialmente el asunto
-Efectivamente, podemos prepararle un BloodyMary ahora, si quiere, pero no entra en el menu (de 15 euros)
Me resolvió el tema principal, pero la perplejidad no se me borró del todo.
No sé que cara llevaba yo ese día, pero debía ser muy rara.
El Bloody, muy rojo y muy rico. El menú, normalito.

Mucho PitiMiní pero poco salero

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a J E
RoomMateG, Director de Recepción en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado J E,

Soy Andrea, Adjunta de Dirección de Room Mate Gorka. Quería agradecerle de parte de todo el equipo que haya dedicado su tiempo en darnos su opinión acerca de su reciente visita a El bar de Gorka. En Room Mate estamos plenamente orientados a las personas y nos entristece mucho leer que su experiencia no haya sido sobresaliente y que no hayamos logrado hacerles sentirse especiales en esta visita.

Lamento leer que no hemos conseguido alcanzar sus expectativas y que no ha disfrutado de su tiempo con nosotros ya que esto es por lo que trabajamos con pasión día a día.
En Room Mate Hotels somos inconformistas por lo que esta información que tan generosamente nos ha facilitado nos va a ayudar a realizar una reflexión y a mejorar futuras experiencias de nuestros clientes.

Si decide darnos otra oportunidad le garantizo que haríamos todo lo que estuviera en nuestra mano para hacerles vivir un momento especial en nuestro bar. Aprovecho para facilitarle mi correo electrónico (gorka.assistant@roommate-hotels.com), sería un placer ayudarles personalmente a planificar una próxima visita a El bar de Gorka.

Muchas gracias nuevamente por su tiempo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Un cordial saludo

Andrea Elicegui / Adjunta de Dirección

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

El bar es muy bonito pero falta personal. Hemos tenido que esperar demasiado a que nos tomaran nota y nos trajeran las bebidas. Decepcionante

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mariaj772
RoomMateG, Responsable de Sala en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada mariaj772:

En nombre de todo el equipo de Room Mate Gorka, queremos darle las gracias por su visita al Bar de Gorka.
Nos alegra saber que el bar de Gorka le ha parecido bonito.
Para nosotros es muy importante escuchar de primera mano su opinión y sugerencias. Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta visita, pero estamos seguros de que la próxima vez que nos visiten disfrutarán de la mejor experiencia y encontrarán esos detalles que le sorprendan.
¡Vuelva pronto! No dude en preguntar por mí para asegurarme de que reciben la mejor atención.

Gracias en nombre de todo el equipo Room Mate Gorka

Nacho Juarez
Responsable de Sala

Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Fernando!! Una gozada de trato y la comida fantástica !!! Lo que dicen que el trato es lo más importante pues lo han logrado !!! Que maravilla !! Volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a IBON77
RoomMateG, assistant manager en El Bar de Gorka, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

EstimadO IBON77,

Muchas gracias por habernos visitado y por dedicar su tiempo en compartir su reciente experiencia en El bar de Gorka.

Nos alegra leer su comentario y saber que disfrutó de nuestro bar. Muchísimas gracias por destacar la atención, la comida y el trato por parte de nuestro personal y en especial de Fernando.

Será un verdadero placer volver a recibirle cuando decida tener otra bonita experiencia con nosotros.

Un saludo,

Andrea Elicegui / Adjunto de Dirección