Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente!

Hicimos el free tour con David y lo pasamos genial. Conocimos esta preciosa ciudad entre historias... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
LAURA M
De 10

Como solemos decir en Malaga, David es un MAQUINA. Tour de 2 h y media que pasa volando. Si se... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

desde US$ 48,35
desde US$ 50,60
desde US$ 13,49
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una visita increíble. Asier es un guía fantástico. Lo recomiendo como punto de partida para conocer la ciudad. Muy ameno, explica 6000 años en hora y media, lo que te hace tener una visión global y además anécdotas históricas y personales muy divertidas. Un 10!

Agradecele a Alicia C
Opinión escrita 3 semanas atrás

El free tour no pudo ser más completo. Casi 3 horas en las que conocimos los principales monumentos de la ciudad, sus costumbres, su gastronomía, su histotia... Además es un placer que te lo enseñe guías como David que transmite tanta pasión por la cultura vasca y que encima consigue que te diviertas y no se hagan pesadas las 3 horas. Gracias!!

Agradecele a flm27
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos realizado el tour con un guía que la verdad ha sido genial, divertido y muy amena, Asier es un crack!!!! Le doy un 10

Agradecele a 494v_ctormanuelc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como ya he explicado en otros comentarios anteriores, nunca mas llegare a una ciudad y no contratare un tour guiado. Es la mejor forma de recorrer los sitios mas interesantes, callejear por su centro historico y con las explicaciones con datos historicos y culturales que nos da nuestro guía. Si a todo esto le sumas un guía como David te encuentras con todo lo anterior y con las explicaciones de como viven los vascos, sus costumbres y sus vivencias del dia a dia. Se nota que quiere la ciudad, la tierra y a su gente y eso lo transmite a las mil maravillas. Eskerrikasko David. Asi se ama una ciudad

Agradecele a RafaGata
Opinión escrita 3 semanas atrás

Encontramos el free tour por casualidad y aunque teníamos nuestras dudas, ha sido genial! Primero un enorme gracias a nuestro guia David quien ha sido capaz de transmitir mucha información de forma divertida y amena, se nos han pasado las 2,30 volando!!

Agradecele a Lili Y