TripAdvisor

Bar Paco Bueno
Clasificado como N.º 71 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No sólo es mi caso, camarero IMPRESENTABLE "yo decido el orden de servir a los clientes" hasta... No habrá próxima

Agradecele a mikelxan
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Su especialidad, el pintxo de gamba rebozada, nunca falla; salvo cuando te la dan de la barra (está frío). Acompañadlo con un buen vaso de sidra o txakoli

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a akai333
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos acudir a este bar cada vez que nos acercamos a la parte vieja. El domingo de regatas, siendo conscientes de que deberíamos armarnos de paciencia, entramos en este bar. El trato por parte del camarero que tuvimos en desgracia que nos tocara fue vergonzoso. Nos ignoró, nos ninguneó y decidió servir a clientes que iban entrando mas tarde. Señores, somos CLIENTES, y pagamos escrupulosamente lo que nos piden. YA VALE!!! No volveremos a entrar.

1  Agradecele a mariang956
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Un bar que es conocido por las gambas y los pinchos de merluza pero no os perdáis las tortillas.
Según salen de cocina se terminan.
Bares que ya no quedan, de verdad, fuera del diseño que inunda lo Viejo.

Agradecele a alex s
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Gambas gabardina con un rebozado perfecto y nada aceitosas, es decir, como deben de ser!!
Paco Bueno es un bar de toda la vida que hace honor a su nombre porque bueno es el servicio, buena la atención y bueno el precio. Volveré seguro.

Si quieres ver más fotos, información o reseñas de éste u otros restaurantes puedes encontrarlas en mi cuenta de instagram @mistermorefood

Fecha de la visita: agosto de 2019
4  Agradecele a Mistermorefood