“Lo mejor la guía.”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 131,53*
Visita con almuerzo de pintxos en San Sebastián...
Clasificado como N.º 1 de 5 Clases y talleres en San Sebastián - Donostia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / Ascensor, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Acceso para discapacitados, Baños
Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Experiencia muy recomendable para conocer buenos pinchos por el casco viejo. Tuvimos la suerte de que nos tocara como guía Almudena, una chica que conoce perfectamente la gastronomía y los locales típicos de allí, y derrocha simpatía y profesionalidad, de hecho tiene tradición familiar en la hostelería. El tour es bastante extenso tanto en comida como en bebida. Comes perfectamente de pinchos y acabas bastante lleno. La selección está muy bien hecha, con pinchos tradicionales, y otros más innovadores, incluso se acaba en uno especialista en tarta de queso, que está espectacular. Sin duda una buena opción y si además tienes la suerte de que te toque una guia estupenda, no se puede pedir más.

1  Agradecele a Pferriz
Escribí tu opiniónOpiniones (1.661)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente y sorprendente. Los ponentes muy buenos nos trasladaron su conocimiento del marisco y los pescados, nos enseñaron a trabajar con ellos y después disfrutamos de una cena muy agradable.

Para repetir.

Agradecele a rokedeuna
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Una experiencia que le recomiendo a todo el que visite Donosti. Fuimos para un curso de cocina, la mayoría de los asistentes eran de la ciudad, lo que nos encantó por poder conogebtgente de allì, que nos recomendaran cosas que hacer. Despuès uno de los participantes nos invitó a visitar su "Sociedad", fue una noche perfecta! Anècdotas a parte el curso fue genial, eso si, el horario no hay que tenerlo en cuenta, pues suele durar bastante màs de lo que dice.

Agradecele a David S
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Una experiencia diferente. Cursos y catas en buen ambiente. Muy bien organizado. Calidad y buen precio

Agradecele a Maypirola
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016

local al uso de los q se encuentran en la zona. buena barra con gran surtido de pintxos buen trato y no esperéis q sea barato. la calidad se paga

Agradecele a Iñaki V