“Cursos de cocina”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 149,46*
Visita nocturna de pintxos en San Sebastián con...
Clasificado como N.º 1 de 5 Clases y talleres en San Sebastián - Donostia
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Escaleras / Ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para discapacitados, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a disfrutar de un curso de cocina y luego cena con lo que habíamos cocinada. Una experiencia increíble en la que aprendimos muchos trucos y pasamos un rato más que agradable donde las risas lo faltaron. Con ganas de volver

Agradecele a Lara282015
Escribí tu opiniónOpiniones (1.662)

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una forma diferente de conocer la gastronomía y la historia de San Sebastián. Excelente nuestra guía Almudena y el grupo! Recomiendo. Hermosa experiencia y deliciosa comida

Agradecele a Jessica S
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un verdadero robo. Pagamos 60€ por persona. 3 platos minúsculos y la atención pésima. El agua del grifo y el vino racionado a una copita por plato

Agradecele a Nieves G
MimoFood, Owner en Mimo San Sebastián, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Sentimos mucho que no quedaras satisfecho y la organización del evento no estuviera a la altura de vuestras expectativas. La verdad es que nosotros mismos nos disgustamos mucho leyendo este comentario porque siempre tratamos de dar el mejor servicio y no tenemos feedback así habitualmente.

Es por eso que hemos ofrecido a la persona que organizaba el evento una devolución parcial del importe, y estamos en proceso de cerrarlo. Esperamos que pueda aliviar el malestar que nos trasladas en tu comentario.

Pedirte disculpas de nuevo y agradecerte también el tiempo de dejarnos el comentario para que podamos seguir mejorando.

Equipo de Mimo San Sebastián

Opinión escrita 25 de marzo de 2018

Experiencia muy recomendable para conocer buenos pinchos por el casco viejo. Tuvimos la suerte de que nos tocara como guía Almudena, una chica que conoce perfectamente la gastronomía y los locales típicos de allí, y derrocha simpatía y profesionalidad, de hecho tiene tradición familiar en la hostelería. El tour es bastante extenso tanto en comida como en bebida. Comes perfectamente de pinchos y acabas bastante lleno. La selección está muy bien hecha, con pinchos tradicionales, y otros más innovadores, incluso se acaba en uno especialista en tarta de queso, que está espectacular. Sin duda una buena opción y si además tienes la suerte de que te toque una guia estupenda, no se puede pedir más.

1  Agradecele a Pferriz
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente y sorprendente. Los ponentes muy buenos nos trasladaron su conocimiento del marisco y los pescados, nos enseñaron a trabajar con ellos y después disfrutamos de una cena muy agradable.

Para repetir.

Agradecele a rokedeuna