Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche, muy buena ubicación! Cuando llegamos Unai lo tenia todo preparado, que visitar (con fotos), donde comer, etc... muy simpático y amable. La habitación estupena. Muy recomendable, volveremos!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Elisabet R
BalerdiOwner, Gerente en Pension Balerdi, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Muchas gracias, Elisabet!!

Para nosotros es un placer haber sido de ayuda y saber que habéis disfrutado de nuestra ciudad y de vuestra estancia con nosotros.

Esperamos volver a veros.

Un saludo

Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación, desde allí caminando te recorres los lugares imperdibles de San Sebasian.  Llegar allí es sentirte como en casa. La habitación super cálida y re ondera.  La cama y la ducha espectaculares.  La calidez humana de Alaitz es incomparable.  Te regala una bienvenida entrañable. Gracias divina por tu disposición, tus detalles, tu información, tus sugerencias y compartires... por todo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Alicia E
BalerdiOwner, Gerente en Pension Balerdi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Muchas graciaaas, mis lind@s uruguay@s!!!!
Que bonito!! Para nosotros es un placer tener gente como vosotros por aqui y comentarios como este hace que cada día hagamos nuestro trabajo con más ilusión. Nos encanta saber que habéis disfrutado de nuestra ciudad y sobretodo de vuestra estancia con nosotros y espero volver a veros por aqui muy pronto.
Mucha suerte en vuestro viaje y en todo y un grandísimo abrazo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La pension esta impecable , muy linda decorada .Unai es muy amable, nos explico que visitar, adonde comer y nos asesoro en lo que necesitamos.Muy buena ubicación en el barrio antiguo. Volvería y la recomiendo totalmente. Nosotros nos alojamos en una habitación cuádruple, también hay habitación doble y triple.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a MaleTigre
BalerdiOwner, Gerente en Pension Balerdi, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2019

Muchas gracias, MaleTigre!!!!!

Nos alegra saber que habéis disfrutado en vuestra estancia con nosotros.
Para nosotros es un placer asesorar y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

Esperamos volver a veros por aqui.
Un saludo

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Hemos pasado 3 días en Donosti geniales. La pensión es una joya. Muy bien situada y agradable. Está en pleno casco viejo y permite visitar todo a pie. Unai y su personal son unos cracks. Nunca nos olvidaremos y repetiremos seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a maap67
BalerdiOwner, Gerente en Pension Balerdi, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Muchas gracias Maap67!!!
Nos alegra saber que habéis disfrutado, para nosotros es un placer...y cuando queráis aqui estamos.

Un gran saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Henos estado solo dos días llegamos el 13 y salimos el 15, pero encantados, como en casa. Muy limpio todo, muy cómodas las camas ,ubicación 10 , café y agua como atención por parte de ellos , te informan de todo muy muy pendientes de q estes bien . Daros las gracias y si volvemos no dudaremos donde ir . Un saludo de estos sevillanos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a roussg2017
BalerdiOwner, Gerente en Pension Balerdi, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchas gracias familia!! Encantados de que hayáis disfrutado con nosotros y esperamos volver a veros por aquí.
Un saludo,