TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Comida tradicional vasca desde 1973. Amplia terraza.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Terraza de verano muy agradable y magnífica atención por parte del dueño, derrochaba experiencia y buen hacer en el trato a clientes. Resto de personal, bien. La comida, bastante bien, aunque las cocochas un tanto insípidas. Precio alto, casi merecido. Ojo, en la carta los precios no incluyen IVA.

Agradecele a andnaranjo
Andoni E, Propietario en Saltxipi, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días! Muchas gracias por la visita y opinión. Esperamos veros de nuevo en nuestra casa y que volváis a tener una grata experiencia. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (667)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una cena perfecta,aunque el arroz con almejas sabía muchísimo a ajo,y la torrija caramelizada no la aconsejo,es como un bizcocho que no tiene nada que ver con la idea de torrija.Como contrapartida,todos los pescados que pedimos y el solomillo con foie fresco,estaban fantásticos.
Tienen una terraza acondicionada con una carpa etc,preciosa

Agradecele a Lizlez11

Buenos días! Muchas gracias por tus comentarios. Tomamos nota de los errores, para mejorar. Un saludo y gracias de nuevo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo en este restaurante ayuda a la experiencia, la comida con producto de primera calidad y punto perfecto, el jardín y el caserío llenos de flores y el servicio, atento, discreto y muy amable, como el dueño, amabilísimo y atento al menor detalle. Para nosotros se ha convertido en un fijo al que volveremos a la primera oportunidad.

Agradecele a alicialot

Buenos días Alicia! Nos encanta saber que aparte de nuestra comida apreciáis el ambiente, el servicio...los detalles. Son parte importante de la experiencia que queremos que sintáis cuando venís a nuestra casa. nos vemos pronto de nuevo y muchas gracias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una comida que empezó con una buena acogida. El dueño muy simpático y sus consejos nos agradecerán... un rodaballo perfecto, posiblemente uno de lo mejor que comí, entrante maravillosa y el postre perfecto... que se pueden más ?

Agradecele a 799willyl

Buenos días! Encantados de leer tu comentario. Esperamos veros pronto de nuevo. uN SALUDO.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen txangurro y besugo. Arroz con almejas y ensalada de bacalao insípidas. El orden y ritmo de la salida de los platos dieron al traste con la comida.

Agradecele a Adrianaoroz
Gerente B, Propietario en Saltxipi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días! Muchas gracias por la visita. Tomamos nota del tema de orden y ritmo para el futuro. Esperamos poder veros de nuevo y cambiar vuestra percepción de nuestra casa. Un saludo.