Lo más destacado según el crítico
un pequeño lujo en donosti

Un lugar mágico viendo una increíble puesta de sol, ademas de la comida,el trato del personal y el... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
918asiers
San Sebastián - Donostia, España
Vistas maravillosas en un entorno tranquilo y el picnik buenísimo

Experiencia única y maravillosa en un lugar de enseño. El picoteo buenísimo y de gran calidad. Un... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Olatz M
mediante dispositivo móvil
Leer las 24 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Con ganas de otra YA!
Todo fué perfecto!!es verdad que el sol y el mar ya estaban allí.. pero todo lo demás lo hicieron las chicas de sunsetbastian.Trato excelente, flexibilidad total pàra adaptar el contenido de la cesta (el queso de cabra estaba espectacular) y amabilidad sin límites.Eso hace que la experiencia empiece ya desde que recoges la cesta.Inolvidable de verdad, para repetir una y otra vez.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a BBdonosti
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Fui con una amiga ya que teníamos ganas de probar un plan diferente en nuestra ciudad, San Sebastián. Cogimos el transfer en frente del Hotel María Cristina y nos llevaron hasta la finca Itsas Bide. Nada más llegar nos quedamos alucinadas del sitio tan bonito. Nos entregaron una cesta preciosa con cubertería y todos los productos listos: tortilla de patata, brownie, pan, jamón, cervezas y una botella de sidra (también dan a elegir vino o txakoli).

Encontramos un sitio donde sentarnos y mientras disfrutábamos del atardecer y las vistas, el encargado pasaba a recoger los papeles y vasos que íbamos consumiendo. La calidad de la comida fue muy buena

Al terminar cogimos el transfer de vuelta y nos volvió a dejar el coche en el hotel.

¡Totalmente recomendable tanto para donostiarras como para visitantes!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a edur1991
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Una experiencia innolvidable. El servicio fue una maravilla, amables, simpáticos y habían pensado en todo para que uno se deje llevar con el atardecer, que desde allí deja a uno embobado!! Aparte de que la comida es de los mejorcito, te lo presentan en una cesta espectacular. En resumen, de las mejores experiencias para disfrutar en la ciudad!!

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a kassi46
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

Nos han recomendado esta experiencia. La verdad, tanto como el lugar como la comida realmente increíbles. También hay que destacar la buena organización que han tenido. Recomendable 100%. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a 919anec
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Ver el atardecer en el silencio de la finca Itsasbide ha sido una experiencia mágica. Y acompañarlo de los mejores productos de Donosti, hace que sea un plan inolvidable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a 830trinim