1.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2018

Vuelvo desde La Rioja al que fué el barrio donde nací , y estoy encantada en este funcional hotel donde las camas son comodísimas ( por eso he cambiado las camas de mi casa y las he puesto iguales ) personal amable y eficaz, y para que vamos a ir a la parte vieja sacando el coche del garaje si aquí se come genial .Siempre que vamos a mi maravillosa y chic San Sebastian ,dejando atrás los viñedos y el vino, nos alojamos en el HOTEL AMARA PLAZA .Desde aqui. Gracias.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Bodegas Luis An... J
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, no hay mejor forma de animar a un equipo a mejorar día a día ,que el leer una opinión tan agradable como la suya.
Esperando volver a ser sus anfitriones, reciba un cordial saludo.
Responsable de Calidad.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En ciudades pequeñas como San Sebastián, a veces es aconsejable no alojarse en la zona turística mas concurrida. Es preferible algo cercano y accesible pero mas tranquilo. A esta conclusion he llegado despues de alojarme en el Amara Plaza, un elegante y moderno hotel situado en el barrio del mismo nombre y a diez minutos del casco antiguo, donde te lleva un bonito paseo por el río. Muy bien ubicado cerca de la salida de la autopista, en una zona tranquila pero animada y con todas las comodidades.
La habitación moderna, limpísima y con detalles de agradecer, bombones, wifi con muy buena conexión y una esmerada decoración.
Impresionantes las zonas comunes del hotel, que contienen una increíble colección de obras de arte moderno, que te deja anonadada, por su calidad y originalidad.
Desayuno completísimo y variado, francamente bueno.
Por último, destacaría la profesionalidad y dedicación del personal del hotel y me gustaría dar especialmente las gracias al director, Raul Fernandez Acha, por su amabilidad y su habilidad para que los clientes nos sintamos como en casa.
Un acierto pleno. Volveré sin dudar.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
2  Agradecele a REGIA47
Respuesta de la dirección:Respuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado REGIA47

Agradecidos y más que encantados de su visita y su comentario respecto a su estancia entre nosotros.
Nos alegra leer que la ubicación , las instalaciones y los detalles han sido de su agrado , asimismo nos enorgullece el comentario respecto a la colección de arte, hemos intentado que el cliente que entra desde el hall del hotel perciba el ambiente artístico en todas sus estancias comunes,con más de 160 obras de arte distribuidas por todo el espacio útil.

Esperando vuelva a visitarnos y saludarle personalmente reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Muy bien en lineas generales,buena atención,limpio y agradable..La habitación era grande y el baño también,y con todo lujo de detalles,todo muy limpio. El desayuno inmejorable,tenias de todo,.unicamente le pondría una pega,y es que los vasos eran demasiado pequeños y tenias que rellenarlos mas veces de lo normal ( a juicio mio).

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Fritzreif
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Fritzreif,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro Hotel Silken Amara Plaza durante su estancia en Donostia - San Sebastián y por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y que llas instalaciones su limpieza y el servicio de desayunos contribuyeron para hacerlo posible.
Seria un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo muy pronto. ¡Les esperamos!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel en nuestras vacaciones. Hotel muy bien situado,habitaciones muy limpias y bonitas. .no le faltaba un detalle..el.personal muy correcto. ..En fin que si volviera á San Sebastián nos alojariamos allí otra vez

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mesón A
Respuesta de la dirección:Respuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Meson A,

Muy agradecidos por habernos permitido ser sus anfitriones y además darnos la oportunidad de conocer su experiencia a través de su opinión.

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria en todos los aspectos, estaremos encantados de volver a darles la Bienvenida.
Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Confieso que me ha gustado mucho estar en este hotel, ya no sólo porque esta vivo... Es decir, notas que fluye la actividad de personal y huéspedes, y lo mejor: SIN MOLESTAR.
Buen desayuno, excelente ubicación para pasear junto a la "ría" o moverte al centro, además de la alternativa de salida fácil a las vías automovilisticas.
Y resulta muy agradable, además de curioso, pasear por el hotel y encontrar una incesante exposición de arte (cuadros y fotografías) que despiertan un gracioso interés... Ya que convierte los momentos de tu estancia en secuencias de arte. Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a Babilonia77
Respuesta de la dirección:Respuesta de 11 de julio de 2018

Estimado Babilonia77,
Muy agradecidos de que nos hayan permitido ser sus anfitriones y de que nos hayan "confesado" su experiencia entre nosotros a través de su amable comentario.
Hemos intentado a través de mas de 160 obras de arte distribuidas por todo el espacio útil del Hotel , recrear la vista y el alma de nuestros clientes y visitantes, nos alegra saber que le ha resultado interesante.
Esperando vuelva confiar en nosotros en una proxima estancia, reciba un cordial saludo.