“Paseo por Pais Vasco”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 264,85*
Bodegas Rioja y Laguardia Tour con picnic de San...
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

como estabamos con poco tiempo,optamos por este servicio particular y personal.
Es decir,ibamos en una van nosotros y el guia solamente,lo que dio para recorrer los mejores lugares del pais vasco.
Impecable la agencia,y un pais al que prometo volver.

Agradecele a Fabian B
Escribí tu opiniónOpiniones (643)

Opinión escrita 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Utilizamos a La Basque Tours para una visita a La Rioja desde San Sebastián donde estábamos de visita.
Nos recogieron en nuestro hotel a la hora puntual y nos toco un guía muy profesional y atento ( Iker).
Fuimos al Museo del Vino ( excelente), visita a las bodegas de Marqués de Riscal donde hicimos una cata al final de la visita.
Visitamos en pueblo de La Guardia ( precioso), nos hubiese gustado pernoctar ahí .
Fue un día maravilloso . Si estás en San Sebastián o los alrededores esta es una visita que vale la pena.
La Basque Tours excelente !

Agradecele a ortoplan
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias Jon y a tu equipo!!! Todo fue maravilloso!! Hicieron que nuestra estadía en el país Vasco fuera una experiencia inolvidable!! Siempre en hora y con las furgonetas impecables!!Iker y Andoni encantadores atentos en todo haciendo de nuestras excursiones sean espectaculares conociendo detalles que marcan la diferencia!! La Rioja, San Sebastian, la costa vasca francesa y el countryside vasco son lugares tan sorprendentes que estamos planeando regresar pronto!! Ustedes hicieron que nuestro viaje sea especial!! Nuevamente las gracias por todo! nos vamos felices y los recomendáremos mucho a nuestros amigos!

Agradecele a silvanapellegrinr
Opinión escrita 14 de noviembre de 2015

En estos Tours puedes viajar en el tiempo y ver como vivian los antepasados. Verás cromlechs y varias formas de vivir la naturaleza. Como iviany como ha cambiado. Viajarás al pasado para ver como vivian. Un excelente viaje para ver tu existencia en la naturaleza .

1  Agradecele a Riofrio67
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

En primer lugar agradecer a Ianire, Jon y Andoni por su excelente trato y conocimientos sobre su hermosa tierra, que tanto quieren y que consiguen transmitirte.

Sin lugar a dudas, para poder aprender sobre la cultura vasca, disfrutar de su cocina, sus más bonitos rincones y con unos guías inmejorables, solo se puede conseguir con “Basque Tours Private Tours”

Nosotros tuvimos la suerte de poder descubrir cada rincón del País Vasco sin ninguna preocupación, porqué tanto Janire, como Jon y Andoni consiguieron que disfrutáramos cada instante que transcurría, no solo visitando lugares turísticos, sino lugares insólitos que nunca los hubiéramos visto si no hubiese sido por ellos.

Nosotros no hablaremos de su transporte, porqué, que se puede decir más, si de un mercedes se trata. Ni tampoco de sus rutas hechas a medida, que sean cuales sean, todas valen la pena. Ya sea la parte costera francesa, como la parte de la Rioja Alavesa, como su interior. Solo tienes que ver su página web y decidir cuales escoger o crear vuestra ruta a medida. Como podréis comprobar, no será nada fácil…

Pero si que haremos referencia sobre lo que según nuestro parecer, fue un detalle que agradeceremos eternamente a Jon.

Gracias a Jon pudimos disfrutar de cada ruta que hicimos con la mejor climatología posible, sino no hubiéramos podido disfrutar de su tierra natal como lo pudimos hacer.

El Monte Ernio y sus valles son hermosos siempre, pero con un cielo azul lo es aún más.

Jon nos cambió las itinerarios según la climatología del día siguiente, y esto solo lo hacen los que realmente miran para su cliente. Digo cliente para decir algo, ya que nunca nos trató como clientes, sino como si fuéramos de la familia.

Por este motivo y por muchos más tienen más que merecido el reconocimiento de

Awarded as "Best Guide For Spain in 2015" by the Luxury Travel Guide

Un cordial saludo