Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.308)
Filtrar opiniones
3.308 resultados
Calificación de viajeros
1.850
1.131
224
62
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.850
1.131
224
62
41
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 3.308 opiniones
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Con muy pocas excepciones siempre escogemos el Hotel de Londres y de Inglaterra para hospedarnos durante nuestras visitas a San Sebastián. Es un muy buen hotel con una excelente ubicación y con una vista hermosa e impactante sobre la maravilosa playa de la Kontxa. El personal de recepción fue especialmente simpático, amable y eficiente en esta reciente visita. La habitación que nos asignaron, a pesar de estar en el primer piso, era confortable, muy limpia y muy bien abastecida (ya que nos ofrecieron un muy gentil upgrade a una junior suite) y, excepto por unos huéspedes del piso de arriba quienes parecieron jugar al fútbol hasta pasada la medianoche, no tendriamos ninguna queja. Además, el desayuno es muy completo y, en general, lo pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones, sin duda alguna, son las De Luxe que miran la bahía de la Kontxa.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Mauricio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2018

Habitación adaptada con vistas a la ciudad del primer piso muy bien adaptada interiormente, falla la salida a la terraza por no ser llana y también el pulsador de apertura de habitación porque está al mismo nivel de la puerta y te pega al abrir . Servicio de cafetería y vistas desde la misma inigualables. Atención del personal normal, para un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien ubicado,
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Susana R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel está muy limpio, muy bien situado, impecable. El desayuno muy completo. Muyyyyy Recomendableee, sobre todo por la ubicación en la ciudad. Las vistas maravillosas a la playa de la Concha, isla Santa clara, Igueldo, playa Ondarreta.

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a aingkrs
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de julio de 2018

El hotel con la ubicación más privilegiada del mundo. Unas vistas de la playa de la Concha maravillosas, Cerca de todo en Donosti, de los pintxos, del comercio etc. Personal agradable y atento. Todo perfecto.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a Manuel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

nunca me avisaron de una reservación que me pidieron tarjeta por anticipado. al final se desentendio el conserje y yo tuve que solucionar el asunto. pésima atención de ellos. No hay maletero para un hotel de esa calidad es malo.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alberto D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidHLondres, Director Comercial en Hotel de Londres y de Inglaterra, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimado Alberto,

Lamentamos enormemente la mala impresión que se ha llevado de nuestro Departamento de Conserjería y deseamos aclarar que se trató todo de un malentendido.
Usted nos contactó 5 días antes de su llegada para que le gestionáramos una reserva en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. A pesar de no ser una tarea fácil, teniendo en cuenta de que se trataba de un sábado de temporada alta, conseguimos la reserva para la hora del almuerzo y le enviamos a su correo (dos días después de la petición) la confirmación de la misma redactada por nosotros junto con la confirmación oficial del restaurante adjunta.
Después de haber intercambiado algunos emails con usted durante el proceso de reserva, entendimos que habría recibido la confirmación también y, por tanto, que usted estaba al corriente.
Finalmente, hicieron uso de la reserva y acudieron al restaurante y, por lo que he podido leer en su comentario sobre dicho establecimiento, la experiencia fue excelente.
Le pedimos disculpas si la comunicación no fue ideal, y le aseguramos que hicimos lo posible para que tuviera un buen recuerdo, tanto del Hotel como de la ciudad.

Esperando verle de nuevo, reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones