3.426 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Reconozco que nos gustan los hoteles con glamour pero el hotel ha respondido con creces nuestras expectativas.
Situación de 10, habitaciones perfectas, limpias y muy amplias y un trato del personal exquisito.
Sin duda, la próxima vez que vayamos a San Sebastian, nuevamente acudiremos a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena el suplemento por disponer de vistas a la Playa de la Concha
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a jgcr2017
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Es de estos sitios con el glamour de tiempos pasados,,,, muy acogedor y lujoso, delante mismo de la concha, vistas espectaculares,, lastima que el restaurante este restaurado en un estilo demasiado moderno, pero bueno,, nuevos tiempos..lo visito cada año,, me encamta ir a san sebastian i a este hotel,, habitacones espaciosas, i si puedes cojete una con vista a la concha,, personal excelente, aparcacoches etc... inmejorable

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Agustin16
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable experiencia. Personal atento, amable y profesional. Impecable servicio de habitaciones, siendo estas cómodas, elegantes y funcionales, el único pero que podría poner es que la que nos asignaron en esta ocasión era un poco pequeña en comparación con otras de similar categoría. La ubicación del hotel es perfecta y las vistas sencillamente espectaculares.

Volveremos sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Fernando B
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso excelentemente ubicado , el edificio habla por sí mismo . Recuerda a aquellas construcciones de principio de siglo pero atravesado con todo el confort y signos de la modernidad .
El personal excelente . El desayuno bufet si bien no es barato es sumamente completo y vale la pena a tomarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Cloro4
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación y el enclave del hotel es inmejorable, levantarse enfrente de la concha es un auténtico lujo, pero creo que no está a la altura de la fama y la historia que representa.
A partir de las 9 de la mañana desayunar es imposible, hay que esperar turno para poder desayunar, mala organización y más tras saber lo que hemos pagado!!
La terraza de fuera deja mucho que desear para el nivel de hotel del que estamos hablando y creo que va siendo hora de poner tarimas flotantes en vez de moqueta en el suelo y mejorar los colchones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Pilar M