2.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Muy buena estancia en el Barcelo Costa Vasca. Un desayuno increible, muy variado con mucha cantidad de comida saludable. Mucha variedades de panes, embutidos y quesos. El wifi funciono perfecto. La habitacion muy amplia, comoda y espaciosa. La ducha con chorros de agua fantastica.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a davidcostabellon
-XperienceManager-, Guest Relations Manager en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Costa Vasca. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

La estancia a estado muy bien, la habitación muy bonita, la cama súper cómoda, el personal súper atentos, el bus lanzadera hacia la playa muy cómodo, desayuno fantástico, zona tranquila para descansar por la noche.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a GIPI2007
-XperienceManager-, Director de Relaciones Públicas en Barcelo Costa Vasca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Costa Vasca y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Nos alegra saber que pudo hacer uso de nuestro servicio de shuttle gratuito para acercarse al centro de la ciudad y conocer otras zonas más alejadas de la ubicación del hotel.

También apreciamos mucho sus comentarios sobre nuestro desayuno buffet, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad de para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me esperaba más. En mis viajes siempre elijo dormir en esta cadena de hoteles porque me gusta mucho la línea, la atención y él hotel pero en este caso me esperaba más. Creo que es un hotel muy antiguo, incluso que es un hotel que ha pertenecido a otra cadena de hoteles y ahora ha comprado Barceló pero es diferente al resto.
Las habitaciones bien y la limpieza también.
El personal de recepción algo saturado, no se si por la fecha o porqué pero algo sobrepasados y altivos (algunos de ellos no todos)
Situación de la playa cerca pero de Ondarreta. Si quieres ir a la Concha mejor hazlo en coche.
Para próximas visitas creo que buscaré hoteles más cercanos al centro. Éste me pareció caro y fuera de la línea Barceló.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a I4470DOlaural

Estimado huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Costa Vasca para sus vacaciones en San Sebastián, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de leer que le gustó la habitación en la que se alojó y que ha encontrado que estaba limpio y cómodo en todo momento.

Hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con el servicio que recibió en la recepción, queremos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas por si ello hubiera podido causar algún inconveniente.

Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel en esta ocasión y por la cortesía de su tiempo, a pesar de que entendemos que este no cumplió con sus expectativas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente para una ocasión futura que se ponga en contacto con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes serán capaces de darle toda la información necesaria para asegurarse de que reserve el hotel Barceló que pueda hacer realidad todos sus deseos vacacionales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Muy recomendable aquí si que puedes disfrutar de las vacaciones, el trato del personal excelente, buenas instalaciones. Volveré seguro, buen recuerdo.
La limpieza de la habitación impecable, algo funcamental para nosotros, no encontramos ninguna pega!!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a ganxet2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus maravillosos comentarios en TripAdvisor, estamos encantados de que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Por último, pero no menos importante, una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló. Por este motivo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestro hotel; nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un viaje de empresa y el lugar es impresionante, las vistas el entorno, las instalaciones fantásticas y el desayuno delicioso. El personal amable y pendiente de todo en todo momento, éramos muchísimos y estaba todo súper organizado ! De matrícula de honor !

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Inma L

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Costa Vasca para sus vacaciones en San Sebastián y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Estamos muy contentos de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

También es bueno saber que disfrutó de las delicias culinarias de nuestro desayuno buffet preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.