Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018

Tiene lo necesario para estar muy bien. Comodidad, buena ubicacíon, muy buena atencion y limpieza. Es una buena opcion para visitar San Sebastian y pasarla muy bien. Buen desçanso y logistica para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas muy bien
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a leofer68
Pension Kursaal *, Recepción en Pensión Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión en la página de tripadvisor. Nos alegramos de que disfrutará de su estancia entre nosotros y de haber cumplido con sus expectativas en lo referente a amabilidad del personal, limpieza de las instalaciones, etc. Esperamos volverle a ver pronto. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada al lado del Kursaal, habitación bastante amplia con decoración moderna y vista parcial al Kursaal, televisión pequeña y aire acondicionado, baño de tamaño medio con ducha y secador de pelo de mano, aire acondicionado con aparato en la habitación con mando. Limpieza buenísima. Wifi en la habitación. El servicio de recepción no es 24 horas, recepcionistas muy bien trato.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a IDOIA R
Pension Kursaal *, Recepcionista en Pensión Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Le damos las gracias por alojarse en nuestra pensión y por tomarse el tiempo en escribirnos. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Nuestra mayor motivación es que nuestros clientes estén a gusto, por eso agradecemos sus observaciones. Esperamos verle pronto.
Un saludo desde nuestra recepción.
Pensión Kursaal**

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato ha sido excelente. La habitación está genial, buen tamaño, limpia y muy práctica. Tienen convenio con el parking kursaal, justo en frente de la pensión (15 €/día). La ubicación es inmejorable. Volveremos seguro !!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Abnaiara
Pension Kursaal *, Director de Recepción en Pensión Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Abnaiara,

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y sobre todo de la atención proporcionada por nuestro personal.

Esperamos volver a contar con su presencia entre nosotros en un futuro cercano.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Como pensi{on es linda. Bien cuidada y buenas camas. La atención es excelente. Pero las habitaciones son pequeñas. Teniamos dos valijas de 23 y no podiamos abrirlas a la vez. Encima nos tocaron dias lluviosos asi que parte del tiempo la pasamos descansando. y el lugar era pequeño.

Estadía: abril de 2018
Agradecele a gaby62Argentina
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

La pensión está muy bien ubicada. Tardas 5 minutos a la zona de pintxos, la playa de la concha... Tiene una neverita y un pequeño balcón.
La atención de las chicas en recepción es muy buena. Sin embargo, el colchón de la cama es hiperblando por lo que si compartes cama, acabáis los dos durmiendo casi uno encima del otro...
La habitación no es muy silenciosa, pero si acogedora...

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Héctor V
Pension Kursaal *, Recepción en Pensión Kursaal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia en la pagina de trip advisor. Nos alegramos de que le gustara la pensión y el trato recibido. Sentimos mucho que no pudiera descansar bien por culpa del colchón, intentaremos cambiarlo lo antes posible.
Saludos cordiales,