Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Estuvimos dos noches en dias laborables y nos costo 278 euros, la habitacion era muy pequeña y olia a tabaco, pedi que nos cambiasen y asi lo hicieron, aunque la habitacion a la que nos cambiaron el colchon estaba un poco hundido, el baño un poco anticuado y el hotel alejado del centro. Creo que el precio no se corresponde con el tipo de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle principal son muy calurosas y con poca intimidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lat1979
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bastante bien y el personal agradable y sin problemas para aparcar pero hubo dos cosas que no nos gustaron una que para desplazarse tiene que ser o autobús o taxi y otra que es incomprensible que un hotel 4 estrellas un domingo por la noche no dispongan de servicio de restauración es más que incluso en la cafetería lo único que te ofrezcan sea tres platos congelados

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MAAP1961
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en mi opinión,bastante
Nuevo,muy limpio y cuidado,con solárium y,bicis para clientes. Buen servicio de bar con precios asequibles y restaurante más que.correcto.
Encantadores en la recepción.
Habitaciones bien para un 4*
El único pero es que esta un poco alejado ya que se encuentra en la parte alta de Sanse.
Autobuses 19,31 y G1 para ir al centro
Taxis unos 9€ +/- ,llegas en periquete ya que allí no hay distancias

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a arturo g
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel, en base, bien equipado y funcional. Lo único, y muy importante, es la calidad de las camas. Tienen que cambiar los colchones ya!!! La calidad del wifi perfecto y la presión del agua de la ducha es envidiable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Hermesycia
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en el Hotel Palacio de Aiete donde me sentí un poco como una montaña rusa.
Por un lado, tenía su encanto, con una habitación estándar, limpia, completa, hotel con buen wifi y buena atención en recepción y en restaurante.
Por otro lado, en cafetería el trato no fue tan bueno a la hora de encargar el desayuno a la habitación, en recepción tienen dos cajas de enchufes pero ninguno moderno (por lo que cuando se me rompió el cargador de mi teléfono me quedé sin poder trabajar ya que no tenían cargador de iPhone en el hotel), además el hotel está mal comunicado porque o vas en coche o taxi, o despídete de visitar la cuidad de otra manera. Tampoco hay nada cerca.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Lara A