“Un loft casi en el mar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el UNCETA HOUSE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maitearoc...
Murcia, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Un loft casi en el mar”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Es una bonita casa antigua, restaurada y muy bien decorada. Esta ubicada en un precioso pueblo de la costa vasca, Pasajes de San Juan. La casa está muy bien equipada de menaje de cocina y la ropa de cama es abundante. Tan sólo desluce la entrada al edificio que debería estar algo más cuidada. En verano hace una temperatura perfecta que te permite un estupendo descanso nocturno. Yo he ido con mi familia y hemos estado muy bien. Lo mejor, sin duda,los habitantes de este pequeño pueblo, muy atentos y acogedores.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
20 ago 2016
Muchas gracias Maite. Intentaremos mejorar la puerta de la entrada al portal. Hasta ciando querais.
Un saludo
Jorge y Nuria
Sonia M
“Excelente experiencia”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Jorge y Nuria fueron super atentos y amables durante toda la estancia, la casa está en un pueblo pequeño y muy acogedor. Además, la casa cuenta con todo tipo de comodidades y es preciosa.
Se te proporciona un montón de información sobre qué hacer por la zona nada más llegar.
Mis amigos y yo vivimos unos días mágicos ¡Totalmente recomendable!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Muchas gracias.
Nos alegramos que hayais tenido una estancia agradable.
Hasta la proxima!
Jorge y Nuria
jbayc
Provincia de Segovia, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“PRECIOSA VIVIENDA”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La vivienda es preciosa. El entorno espectacular.
Por poner un pero, el agua caliente para ducharse es escaso para seis personas.
Hay que tener en cuenta que después de realizar la reserva, es cuando te dicen que hay que llevar en metálico 300 € como fianza (que luego no hubo problema y nos la devolvió), pero hay que contar con ello y no te lo dicen antes de reservar.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Los elementos constructivos de la vivienda
Lo que menos te gustó: El agua caliente para la ducha
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos
ja_plaza7...
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Estancia para BEHOBIA perfecta”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos de viernes a lunes el fin de semana de la Behobia. La casa es de 2 plantas con 2 habitaciones y varias camas extras donde pueden dormir hasta 7 personas.
Esta perfectamente limpia, ordenada y decorada con mucho gusto. Casa muy bonita, antiguo edificio pero remodelado, con bigas de madera en el techo y decoración IKEA con mucho gusto. Salón en la planta baja con cocina americana muy amplio, habitación y baño abajo. Altillo con habitación de matrimonio y baño y una estancia que hace de habitación donde se pueden alojar 3 personas mas (poca intimidad).
Aun así Jorge el dueño muy amable, nos pidió 300 eur de fianza que devolvió sin problemas a la salida.
Pasaia Donibane (Pasajes de San Juan) esta a 10 minutos en coche de San Seb. Hay autobús a 50 metros de la casa y RENFE a 3 kms en Renteria (aunque andando hay un paseito largo para llegar a la estación). Es para ir con coche.
Pueblo precioso, pequeño pero con bares y restaurantes de sobra para comer y cenar.
Casa muy bien situada para visitar SS, Hendaya y esa zona, aunque nosotros íbamos a la Behobia y hubo poco tiempo para turismo, mas bien descansar y algún paseo por la concha y poco mas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa como estaba decorada y comoda.
Lo que menos te gustó: Usar coche para desplazarse a cualquier lado.
Grupo de viaje: Con amigos
Grupos numerosos Personas con mascotas
Guillermo...
Ciudad Real, España
“Cómodo y con calidad. Recomendable.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La casa está situada en un pueblo con encanto, al ladito de San Sebastián, tardas apenas 15 minutos al kursaal en coche. Es una vivienda antigua rehabilitada con mucho gusto y calidad, muy cómoda, con todo lo necesario.
Hasta siete plazas con muy buena relación calidad - precio.
Los dueños fueron en todo momento atentos. Muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2