Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con vistas al mar y no recomendamos pagar ese suplemento. La habitación es normal, pedimos preferencia cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas. El hotel está muy bien y tiene unas vistas preciosas desde la terraza del bar. El desayuno bufet puedes contratarlo por unos 9€/pers y por el aparcamiento no hay problema porque está ubicado en un monte donde encuentras fácil aparcamiento.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Irenetati
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El estilo rural-elegante del hotel. El encanto de la zona. Las vistas en un dia despejado de todo San Sebastian. La paz y tranquilidad del area. Un lugar de descanso sin igual. Acostumbro a quedarme en lugares modernos y este me encanto muchisimo. Mucha vegetacion por doquier. La simpatia y maravillosa atencion de sus trabajdores. La limpieza y buen gusto en la decoracion. Camas comodas, habitacion y baño muy espaciosos.

Mayor variedad en el desayuno, eche mucho en falta comer algo de huevo y proteinas. La habitacion doble con camas individuales. Poca oferta de servicios en el hotel y alrededores. La via para llegar es facil pero si estas varios dias la ruta de subida y bajada al monte puede ser tedioso.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a larilc14
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en hotel Gudamendi, en la parte alta de San Sebastián, con una vista maravillosa, restaurantes espectaculares muy cerca, caminos para realizar caminatas o ciclismo, un área libre y hermosa para disfrutar de un habano. Cerca de todo. Recomendable para ti y tu familia

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Luis Z
Jesus F, Director General en Gudamendi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Estimado cliente,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel. Nos alegra de que haya disfrutado de su estancia y de la ciudad. Esperamos que vuelvan pronto.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fin de semana hospedados con motivo de la Behobia el hotel está bastante apartado y para llegar complicado!!!!
Por lo demás todo genial las habitaciones, limpieza trato del personal.
Recomendable /

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura M
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

El hotel es pequeño y muy bonito, con unas vistas increíbles, y un hermoso jardín. Las habitaciones son amplias y confortables, el aire acondicionado nuevo. Y la atención del personal es buena. El almuerzo tiene la opción de terraza, con unas vistas maravillosas. La calidad del almuerzo es buena, aunque no tiene ningún plato caliente, que suelen desear los turistas extranjeros. Es un hotel muy tranquilo ideal para familias, y parejas. Sorprendentemente admite mascotas.
Lo peor las comunicaciones, la única aceptable es en Taxi para ir a San Sebastian, mínimo se te van 13€ por viaje. La parada de autobus está a 15 minutos y solo hay 1 cada media hora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Marcos C