Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque todo estuvo bien, el Rape fue excepcional. Las vistas desde allí impresionaban,barra libre, todo elegante y la música que pusieron para amenizar también estuvo bien. Nos llevaron en autocar porque estaba en un monte alto.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alatriste d
Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado del 21 al 25 de Mayo. Hotel pasable, las vistas muy bonitas y la habitación limpia, pero desde mi punto de vista no se merece las 4 estrellas que tiene, la verdad.
La piscina cerrada con un tiempo buenísimo.
El buffet no está incluído, tienes que estar pendiente de pagarlo cada día si lo quieres tomar, algo que me parece incomodísimo. Además es bastante escaso, el primer día a las 10:45 no quedaba casi nada ( si es hasta las 11, creo que hay que reponer hasta esa hora, así lo hacen los 4 estrellas). NO HAY ZUMO NATURAL!!!
El primer día pedimos unos bocatas para cenar y tardaron más de media hora en servirlos... obviamente no volvimos a cenar allí. el camarero del jueves y viernes muy majo. La nevera de la habitación totalmente vacía... las habitaciones no tienen terraza... y un montón de ruido todas las mañanas a las 7 por el pasillo. en fin, bastante regular todo. No se corresponde para nada con el precio ni la categoría.

Agradecele a Leticia C
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas pues estado en el hotel y la verdad q el sitio es espectacular pero el hotel para ser un 4 estrellas se va de madre con las estrellas x q yo le daria un 2 estrellas por q esta muy viejito le falta un poco de reforma y el restaurante la verdad q la comida q tenían tampoco era muy apetecible hay un pueblo a 1km q hay un restaurante q está mejor y calidad precio esta muy bien luego el personal es muy educado y muy majo pero una reforma al hotel y a las habitaciones no les vendría mal pero x todo lo demás esta muy bien y el sitio es precioso

Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con vistas al mar y no recomendamos pagar ese suplemento. La habitación es normal, pedimos preferencia cama de matrimonio y nos dieron una habitación con dos camas. El hotel está muy bien y tiene unas vistas preciosas desde la terraza del bar. El desayuno bufet puedes contratarlo por unos 9€/pers y por el aparcamiento no hay problema porque está ubicado en un monte donde encuentras fácil aparcamiento.

Agradecele a Irenetati
Opinión escrita 11 de abril de 2018

El estilo rural-elegante del hotel. El encanto de la zona. Las vistas en un dia despejado de todo San Sebastian. La paz y tranquilidad del area. Un lugar de descanso sin igual. Acostumbro a quedarme en lugares modernos y este me encanto muchisimo. Mucha vegetacion por doquier. La simpatia y maravillosa atencion de sus trabajdores. La limpieza y buen gusto en la decoracion. Camas comodas, habitacion y baño muy espaciosos.

Mayor variedad en el desayuno, eche mucho en falta comer algo de huevo y proteinas. La habitacion doble con camas individuales. Poca oferta de servicios en el hotel y alrededores. La via para llegar es facil pero si estas varios dias la ruta de subida y bajada al monte puede ser tedioso.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a larilc14