Hotel Villa Soro
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
US$ 378
US$ 346
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 402/noche de este hotel.

Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 208
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 1.094
US$ 369
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 541/noche de este hotel.

NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
US$ 232
  • Restaurante
Hotel Niza(San Sebastián - Donostia)
US$ 226
  • Frente al mar
Hotel Zenit San Sebastián(San Sebastián - Donostia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 198
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)
US$ 205
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 232
Barcelo.com
  • Piscina
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
US$ 261
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Precioso establecimiento, exquisita decoración y exquisito trato por parte de todo el personal. Excelente calidad del desayuno. Situación en una zona tranquila, a un agradable paseo de la playa. Un lugar para volver.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carmen7892014
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2017

Estimada Carmen:

Gracias, gracias y gracias por compartir esta bonita reseña con nosotros y con todos los usuarios de Trip Advisor. Es evidente que todo fue de su gusto y, si hay algo que nos enorgullece por encima de todo, es que defina el trato por parte de nuestro equipo como "exquisito".

Le tomamos la palabra, "un lugar para volver", solo esperamos que sea pronto.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación no es en pleno centro pero el lugar lo merece , es una mansión con un estilo y servicio de ensueño
Las habitaciones grandes y confortables , el baño muy bien y la cama muy cómoda
Para volver

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mbmfone
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2017

Estimad@ huésped:

Muchas gracias por haber compartido esta excelente reseña en Trip Advisor. Es una gozada comprobar tanto el edificio como las habitaciones fueron de su agrado.

Le tomamos la palabra y esperamos que no tarde mucho en visitarnos de nuevo.

Hasta entonces reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Se trata de una antigua villa que ha sido reconstruida con un gusto excelente. La decoración es preciosa y el ambiente inmejorable. El desayuno es delicioso y la variedad de bebidas que se pueden degustar en el bar del hotel son de gran categoría y diversidad. El trato del personal es de 10.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nere Jone I

Estimada Nere Jone:

Es un placer leer que el trabajo y cariño que le dedicamos a nuestro trabajo en el día a día es percibido de una manera tan positiva por nuestros huéspedes. Asimismo, nos encanta ver que tanto el desayuno "Egunon", así como el concepto del bar, basados en productos que huyen de la fabricación industrial y que priman la proximidad han sido de su agrado.

Esperamos que no pase mucho tiempo antes de poder visitarnos de nuevo. Trabajaremos para seguir mejorando más si cabe. :)

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Excelente
Espacio para descansar y sentirte como en casa, la profesionalidad del personal inmejorable, alojamiento para recomendar a la gente que busque algo sobrio, sencillo, cálido y confortable, el servicio del desayuno lo mejor.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 983jose
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Jose:

Muchísimas gracias por esta excelente reseña que ha compartido en Trip Advisor. Con mucho gusto trasladaré su felicitación a nuestro equipo.

Siempre es un placer ver que nuestros objetivos se cumplen, como en este caso: haber conseguido que tanto el hotel como la profesionalidad del personal hayan conseguido hacerle sentir como en casa.

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Un año más y volvemos con ilusión, que no queda defraudada, un diez para todo el servicio pero no puedo dejar de reiterar mi gran Opinion por la recepción y trató de Mirentxu (ya me lo aprendí). No quito de lo dicho en mi comentario anterior; el que quiera jaleo que se vaya a la playa, el queje busque tranquilidad, silencio y servicio personalizado que venga aquí. Al centro se llega fácilmente como ya dije.Ahora voy a aportar una sugerencia constructiva :: dado que no es centrico si no deseas salir por la noche sería de desear que, puesto que no hay servicio de habitaciones, el de cocina por la noche se alargase de las 22 a las 23 horas, no creo que ello perturbase el descanso de los huéspedes (razón que se me dio)'y permtiria cenar a los nacionales a la salida delos teatros,conciertos o paseos. Por lo demás sigan Vds. como hasta ahora que con ello nos hacen felices e incondicionales a sus visitantes

Consejo sobre las habitaciones: Las grandes del primer y segundo piso. La mía está vez tenía terraza, es la 12
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mario I
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Mario:

Es siempre un placer leer reseñas de huéspedes repetidores como lo es usted, más cuando se cumplen las expectativas. Desde luego es un lujo contar con el equipo de recepción que tenemos y agradecemos que lo reitere. En este caso Mirentxu es la persona del equipo con más antigüedad en el hotel y, junto con el resto del equipo, conocen donde trabajan y les gusta formar parte del conjunto de la experiencia de los huéspedes, consiguiendo así un servicio personalizado.

Por otro lado, agradecemos su sugerencia y la tendremos muy en cuenta.

Muchísimas gracias de todo corazón y les esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita por San Sebastián.