Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Me gustó mucho la habitación y el hotel en general. El desayuno estupendo y el trato también.
Lo que me hubiera gustado es que el bar estuviera abierto hasta la 1, es lo habitual en todos los hoteles de este tipo y es agradable tomarse la copa al llegar al hote despues de cenar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a cristinadJ9116JZ
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2017

Estimada Cristina:

Muy agradecidos con este reseña positiva pero mas aún con la sugerencia que nos hace llegar. Es cierto que abrir hasta la 1 el bar es un servicio que muchos huéspedes agradecerían, pero no es menos cierto que al ser un antigua casa suele generar ciertas molestias a quien decide descansar. La decisión de cerrar a las 11 la tomamos de cara hasta este año 2017 y he de decir que el número de comentarios de mejora ha descendido por este hecho. Aún así, tomamos nota de su sugerencia y veremos si con un poco de imaginación podemos buscar una alternativa aunque sea en otra zona del hotel para que huéspedes como ustedes puedan tomar una copa tranquilamente tras cenar.

Compartiré su comentario acerca del trato a nuestro equipo.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Precioso establecimiento, exquisita decoración y exquisito trato por parte de todo el personal. Excelente calidad del desayuno. Situación en una zona tranquila, a un agradable paseo de la playa. Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Carmen7892014

Estimada Carmen:

Gracias, gracias y gracias por compartir esta bonita reseña con nosotros y con todos los usuarios de Trip Advisor. Es evidente que todo fue de su gusto y, si hay algo que nos enorgullece por encima de todo, es que defina el trato por parte de nuestro equipo como "exquisito".

Le tomamos la palabra, "un lugar para volver", solo esperamos que sea pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación no es en pleno centro pero el lugar lo merece , es una mansión con un estilo y servicio de ensueño
Las habitaciones grandes y confortables , el baño muy bien y la cama muy cómoda
Para volver

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mbmfone
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2017

Estimad@ huésped:

Muchas gracias por haber compartido esta excelente reseña en Trip Advisor. Es una gozada comprobar tanto el edificio como las habitaciones fueron de su agrado.

Le tomamos la palabra y esperamos que no tarde mucho en visitarnos de nuevo.

Hasta entonces reciba un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Se trata de una antigua villa que ha sido reconstruida con un gusto excelente. La decoración es preciosa y el ambiente inmejorable. El desayuno es delicioso y la variedad de bebidas que se pueden degustar en el bar del hotel son de gran categoría y diversidad. El trato del personal es de 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nere Jone I

Estimada Nere Jone:

Es un placer leer que el trabajo y cariño que le dedicamos a nuestro trabajo en el día a día es percibido de una manera tan positiva por nuestros huéspedes. Asimismo, nos encanta ver que tanto el desayuno "Egunon", así como el concepto del bar, basados en productos que huyen de la fabricación industrial y que priman la proximidad han sido de su agrado.

Esperamos que no pase mucho tiempo antes de poder visitarnos de nuevo. Trabajaremos para seguir mejorando más si cabe. :)

Hasta entonces reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Excelente
Espacio para descansar y sentirte como en casa, la profesionalidad del personal inmejorable, alojamiento para recomendar a la gente que busque algo sobrio, sencillo, cálido y confortable, el servicio del desayuno lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a 983jose
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado Jose:

Muchísimas gracias por esta excelente reseña que ha compartido en Trip Advisor. Con mucho gusto trasladaré su felicitación a nuestro equipo.

Siempre es un placer ver que nuestros objetivos se cumplen, como en este caso: haber conseguido que tanto el hotel como la profesionalidad del personal hayan conseguido hacerle sentir como en casa.

Un cordial saludo,