Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel Villasoro, como siempre hemos estado muy bien acogidos i alojados en las excelentes habitaciones del edificio central. Al desplazarnos en automóvil no nos importa que el hotel esté a un par de kilómetros del centro. Totalmente recomendable. Seguiremos alojándonos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible escoger habitaciones del edificio principal, algo más caras pero mucho más agradables.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sebastia c
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Sr Sebastia,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera tan gratificante.
Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida.
Nuestra mayor meta es la satisfacción del cliente y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos vuelto a conseguir.
Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián.

Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Un lugar maravilloso para una escapada en pareja. Clásico, habitaciones grandes y muy bien equipadas y atención excelente de todo el personal del hotel. Muy recomendable coger las bicicletas para pasear por San Sebastián.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Volver22
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Agradecemos su preferencia por Villa Soro y el tiempo dedicado en evaluar nuestros servicios.
Estamos muy contentos con sus comentarios ya que logramos satisfacer sus expectativas y brindarle una maravillosa estancia en pareja.
El confort y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra más alta prioridad, nuestro personal cuida hasta el más mínimo detalle para brindar un excelente servicio.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Un palacete a 15 minutos de la zona centro de San Sebastian. Excelente en todos los sentidos, ubicación, arquitectura, habitaciones, cuartos de baño, desayuno, zonas comunes y servicio de personal (atento y muy amable). Con jardín, aparcamiento y wifi.
Un lujo de hotel en SanSebastian.

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vgjm
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera.
Nuestra mayor meta es la satisfacción del cliente y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido. Trasladaremos sus amables comentarios a nuestro servicio que se esfuerza día a día por crear una experiencia inolvidable.
Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián.

Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hace unos días que pasamos un fantástico fin de semana en San Sebastián. Escogimos este hotel buscando un sitio especial, con encanto. Acertamos, es mucho mejor al natural, encanto le sobra, Es una fantástica villa que ha sido restaurada para potenciar su belleza original, con bonitos rincones donde sentirte como en casa. La habitación espaciosa, cómoda, con mucha luz natural, donde te sientes acogido por la calidez de su decoración y limpieza. El personal discreto y atento, parece que no esté pero está. La carta de la cafetería restaurante aunque aparentemente pudiera parecer reducida, presenta unos platos bien elaborados, con productos de cercanía y de calidad; el desayuno impecable. No es un hotel céntrico, por eso tiene jardín y un ambiente más tranquilo, pero está a un paseo de la playa y del casco antiguo. Nosotros seguro que repetimos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a 352jordi
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado Jordi,

Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida y es aún más halagador saber que hemos superado sus expectativas. ¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la carta del bistrot, de nuestra discreta pero selecta ubicación además del desayuno con productos frescos y locales! Nuestro principal objetivo es hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Valoramos muy gratamente sus amables palabras hacia nuestro cualificado equipo, haremos extensivos sus comentarios, ya que estamos seguros que serán enormemente apreciados

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Excelente Hotel, excelente ciudad, quedamos maravillados por esta ciudad y por el servicio recibido en este Hotel. Da gusto viajar y ser recibido como lo han hecho en este Hotel, muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LuisAlbertoP1
Ander E, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Luis Alberto:

Le devuelvo el cumplido diciéndole que da gusto leer reseñas como la suya y que tanto a mí como a mi equipo nos hace sentirnos igualmente maravillados.

Muchas gracias por su recomendación y esperamos que no pase mucho tiempo antes de tenerle de nuevo entre nosotros.

Ander Elortegi
Director