Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel súper tranquilo y bonito.... la habitación limpia y cómoda ,baño completisimo y desayuno de escándalo de bueno ,bufet libre ,pero nada que ver con ningún bufet de otros hoteles... dando un paseo llegas al centro... para un finde de amor ideal... volveremos y lo tenemos pendiente , la última vez estaba lleno,esperamos acertar la siguiente.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alis2222
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimada Alis,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera tan especial, quiero decirle que nuestra mayor meta es la satisfacción del cliente y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos conseguido.

Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián y que no pase mucho tiempo...

Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es un edificio de época, precioso, situado a 2km del centro, muy tranquilo y muy bien restaurado. Esta cuidado hasta el mas mínimo detalle, todo rezuma calidad y buen gusto, el personal es muy amable y atento. Dispone de parking y de bicicletas para llegar al centro, que son de mucha utilidad.
El desayuno, aunque no tiene mucha variedad, son productos de calidad y seleccionados, acorde con la region en la que estamos. La habitación estaba situada en las caballerizas, edificio detrás del principal y a la sombra de este, aunque era amplia y con materiales de calidad, era muy poco luminosa y algo triste. El servicio de habitaciones estupendo, dos veces al día, toallas y sábanas muy bien.
En resumen, una magnifica experiencia, casi 5 estrellas, para la que se debe seleccionar adecuadamente la habitación.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a 471JoseG471

Estimado Jose,

Agradecemos su preferencia por Villa Soro y el tiempo dedicado en evaluar nuestros servicios.¡Nos alegra mucho saber que disfrutaron de nuestra discreta pero selecta ubicación además del desayuno con productos frescos y locales! Nuestro principal objetivo es hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Lamentamos que la elección de la habitación haya hecho que su estancia no fuera del todo perfecta, por lo que le invitamos a volver a visitarnos y reservar una habitación Deluxe en el edificio principal.

Será un verdadero placer volver a tenerle entre nosotros.

Un saludo

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La villa es espectacular y las habitaciones amplias y cómodas. El baño también y lo tienen todo bien cuidado.
La villa tiene varias salas y salobes todos cuidados y el trato refinado.
Si quieres darte un capricho es un sitio perfecto para venir.
Está un poco alejado de la la playa y los sitios de comer y pintxos de donosti.
Podría tener 5 de valoración pero te lo cobran bien todo, que me parece razonable.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Luis O
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018

Estimado Luis,

Agradecemos que haya elegido Villa Soro como su hotel en San Sebastián. Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en evaluar su estancia y compartir sus comentarios con nosotros. Es un orgullo saber que hemos cubierto sus expectativas y que ha disfrutado de su experiencia con nosotros. Nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se sientan como en su propia casa. Los detalles son nuestra seña y nos esforzamos cada día para mejorar su estancia.

Si desea darse otro capricho, estaremos encantados de recibirle.

Un cordial saludo,

Director

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en el hotel Villasoro, como siempre hemos estado muy bien acogidos i alojados en las excelentes habitaciones del edificio central. Al desplazarnos en automóvil no nos importa que el hotel esté a un par de kilómetros del centro. Totalmente recomendable. Seguiremos alojándonos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible escoger habitaciones del edificio principal, algo más caras pero mucho más agradables.
Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sebastia c
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Sr Sebastia,

En primer lugar me gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de valorarnos y además de esta manera tan gratificante.
Agradecemos la confianza depositada en elegirnos como su hotel. Ha sido un verdadero placer darle la bienvenida.
Nuestra mayor meta es la satisfacción del cliente y nos alegra mucho saber que con usted lo hemos vuelto a conseguir.
Esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que visite San Sebastián.

Un saludo y hasta siempre.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Un lugar maravilloso para una escapada en pareja. Clásico, habitaciones grandes y muy bien equipadas y atención excelente de todo el personal del hotel. Muy recomendable coger las bicicletas para pasear por San Sebastián.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Volver22
Mikel A, Director General en Hotel Villa Soro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Cliente,

Estamos muy contentos con sus comentarios ya que logramos satisfacer sus expectativas y brindarle una maravillosa estancia en pareja.
El confort y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra más alta prioridad, nuestro personal cuida hasta el más mínimo detalle para brindar un excelente servicio.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente!

Un cordial saludo,