“Muy recomendable!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_cris805...
Asturias, España
“Muy recomendable!!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento está genial con todo tipo de comodidades. Su ubicación es muy céntrica y te permite ir a pie a los sitios de interés de la ciudad. Sus dueños muy amables y dispuestos a ayudarte con cualquier cuestión. Es muy recomendable y repetiría sin duda!

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Maria C
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento acogedor en el que no falta de nada, para eso están sus dueños... pendientes de que sea un hogar! Desde el primer contacto telefónico fueron todo facilidades y amabilidad. Llegamos agotados después del viaje y entrar en un apartamento tan acogedor fue realmente gratificante.
Un alquiler que nos ha hecho sentir en nuestra propia casa, cocinar, descansar o simplemente ver un rato la tele antes de dormir... nos ha hecho sentir en nuestro hogar!
Poder disfrutar de San Sebastián con la playa de la concha a 2' andando, ha hecho que nos olvidemos del coche y hayamos podido pasear cada día por tan encantadora ciudad.
Alberto, sabes que volveremos y no te quepa duda de que tú apartamento será nuestra elección.
Mil gracias por todo, han sido unas vacaciones inolvidables!

Región de Murcia, España
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

John M
“Excelente apartamento y un propietario muy amable y encantador”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un precioso piso muy bien amueblado, moderno y limpio, con todas las facilidades. Muy cerca de la playa, lo pasamos genial yuando volvamos repetiremos con Alberto!! :-)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2