“Ha sido una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 37 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pilar230
“Ha sido una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Eramos seis personas y el espacio ha sido muy bueno. Las camas son muy cómodas, los baños suficientes , hay una puerta que no cierra bien, pero en general todo ha funcionado bien. El barrio de Gros nos ha parecido genial.
Gracias a Asier por tu atención y sugerencias . Repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las habitaciones y baños
Lo que menos te gustó: Comedor ( sofá y sillón) y las luces de la sala.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
2 oct 2016
Ha sido un grupo encantaror y muy correcto, muchas gracias por vuestra estancia en mi vivienda
Mireia F
“SUPER BIEN!!!!”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 3 dias geniales,2 familias,4 adultos y 3 niños,la ubicacion excelente,la playa zurriola a 5min andando,la parte vieja a 15 min tambien andando,la zona muy bonita y tranquila,en el apartamento hemos encontrado de todo,toallas,jabon en la ducha,jabon y estropajo para los platos.....sin duda si tenemos que volver repetiremos,gracias carmen por todo y por dejarnos dejar las maletas hasta que nos saliera el tren,la estacion de tren a tant solo 10 minutos andando!!!!

26 sep 2016
Ha sido un grupo encantador ha sido un placer
MARIADELA...
Palencia, España
Crítico de nivel 1
“Espacioso, y arreglado para no preocuparse de que las cosas no funcionen”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nuestra estancia fue muy buena, fuimos de boda y acertamos con la ubicación, cumplió nuestras espectativas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que menos te gustó: Las puertas del baño no cierran
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 jun 2016
Me alegro mucho de que cumpliera vuestras espectativas
Iss A
Valencia de Alcántara, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Estuvimos genial.”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Todo genial, excepto que las toallas nos las tuvimos que llevar nosotras de casa y para ir con las maletas cargadas para un fin de semana fue un poco rollo.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 may 2016
ME alegro que os gustara. para mi tambien ha sido agradable teneros en mi vivienda
Elena C
Pamplona, España
“Falta toallas jabon y menaje”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

añadir pequeños detalles que mejoraran enormemente el servicio arreglar puerta del baño arreglar lavabo para que corra bien el agua poner un spontex en la cocina poner papel higienico sin empezar el rollo lavar el reposajabones...

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: ubicacion
Lo que menos te gustó: fala toallas de manos jabon servilletas etc
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2