“Buena opción”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento SS ESS00132

Baño
Baño
Salón
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fabian A
Sevilla, España
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Buena opción”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento / Piso más que confortable, cómodo y espacioso. Cocina muy bien dotada y con dos aseos.
La ubicación es buena, a un paseo de 20 minutos al casco histórico y playa de la Concha. bien comunicado con línea de autobuses, aunque en nuestro caso preferimos hacer los trayectos andando.

Respuesta de la dirección
13 oct 2017
Gracias por tu opinión. Me alegro mucho de que hayáis estado a gusto.Un placer alojaros.
CrisSG68
“Cono en casa”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es el segundo verano que paso en este piso. Asun es super agradable y el piso tiene una ubicacion estupenda.
Es como estar en casa.

Lirti
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Siempre perfecto”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Esta es la segunda vez que nos quedamos y como en la primera que fue hace dos años, ha sido perfecto. Es un piso grande y a unos 20 minutos del centro caminando. Nosotros dejamos el coche en el parking y nos movemos con transporte publico con la tarjeta que nos dejan en el piso. Un eroski y varias tiendas al lado y no dejen de comer en los bares de enfrenta al. Todos estan muy bien y los miercoles pincho pote por el barrio. Asun nos recibe amablemente siempre.

Cabezacba
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Tour por el norte de España”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos disfrutados de unos días en San Sebastian,
El apartamento no es céntrico pero está bien comunicado.
El apartamento esta muy bien y la atención de los responsables fue muy buena,
Recomendable para grupos como nosotros.

Asunción...
“Como en casa !!!”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Excelente ubicación, con parking imprescindible en la zona, muy completo en menaje de cocina, el trato fantástico de la persona encargada, repetiré seguro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2