TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: desayunos,comidas,meriendas, cenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un lugar donde te acogen con ilusión, con una decoración que transmite calidez, en el local que era del pintor Balerdi y hermana pequeña.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ramuntcho72
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras varias estancias esta vez estuvimos comiendo. El bol de arroz se puede decir que no acertamos. En un restaurante con esos valores no se entiende como no ofrecen jarras de agua, además para venderte el agua de coca cola, acuabona, agua refinada de vete a saber donde y la cuál regalan los repartidores a los restaurantes. Los precios un tanto caros. El bocadillo argentino nos gusto. No te atienden en euskera. No sé si volveremos a ir a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a julane2017
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Teniendo en cuenta las demás opiniones de este establecimiento que indican que el servicio fue rápido, a nosotros nos tocó el caso contrario. El servicio fue exageradamente lento. Esperamos 45 minutos a que trajeran dos tostadas con tomate y aguacate. Una de ellas era sin gluten y la trajeron al principio con pan de trigo, se la llevaron y tardaron otros 30 minutos. La comida muy buena a muy buen precio; pero el servicio, basado en mi experiencia, mejorable.

Agradecele a teresajuanestelrich
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Buen servicio, atentos. Mi hijo pidió hamburguesa y yo arroz con verduras y pollo. Los dos contentos. Bien, abundante. Repetiré

Agradecele a tagus95
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos desayunado toda la familia, mi marido (omnivoro), mi hijo (1 año) y yo (vegana). Había opciones para todos (precio razonablw), tanto dulces como saladas, y muchas opciones para veganos que son difíciles de encontrar en Donosti (smoothies, bowls, zumos, tostas, pasteles, dulces...). El local es pequeño pero el espacio está bien aprovechado. Volveré sin duda!

Agradecele a miriamdomingo87