“Estupenda opcion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el TXOMIN ENEA

Excelente
Salón
Cocina
bentanal cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mapi L
“Estupenda opcion”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso estaba impecable y con todo lo necesario para pasar una estancia estupenda. Sinceramente no merece la pena el pagar la barbaridad que se paga por el centro entre alojamiento y parking puesto que el autobús 26 te deja en el mismo centro en 18 minutos sin preocuparte en aparcar. A demás la zona muy tranquila. Lástima que sólo estuvimos 3 días y no pudimos disfrutar más del apartamento porque es una cucada. No dudes que volveremos a repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Gracias por vuestra visita y por vuestro comentario, intento de una casa sencilla, hacer una estancia cómoda y práctica, donde los clientes noten la limpieza, y no estén incómodos y preocupados por el uso de las cosas . siempre seréis bien recibidas agur!!
PJIT1976
Moratalla, España
Crítico de nivel 1
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Inmejorable apartamento a la altura de una ciudad maravillosa como es Donosti. Isabel, su propietaria, no ha podido ser más amable y atenta con nosotros para que hayamos pasado unos días inolvidables.

Fecha de la estadía: julio de 2018
18 jul 2018
Es lo mínimo que se merecen mis clientes, que son estupendos gente que se comporta adecuadamente. Gracias gracias a vosotros os espero a la próxima.
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
11 may 2018
Os espero!! Que dejasteis mucho que ver, y el tiempo no os fue muy favorable. Siempre seréis bien recibidos y para mis clientes, siempre habrá un detalle.
LauraN202...
Provincia de A Coruña, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien conectado y caseros muy amables”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Reservé este apartamento junto con tres amigos para poder asistir a la carrera Behobia de 2017. Lo cierto es que está súper bien conectado con el centro de la ciudad. Tiene la parada del bus y la parada del tren justo enfrente del edificio, a escasos 50 metros.
El apartamento es muy acogedor, con el salón recién arreglado en tema pintura y suelo. La cocina estaba muy bien equipada: cubertería, menaje, potas, electrodomésticos,...hasta teníamos algunos alimentos básicos como café, azúcar, infusiones,...y útiles y productos de limpieza.
Con calefacción, lo cual nos vino muy bien porque ese fin de semana tocó tiempo frío. Dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas gemelas) pero con posibilidad de añadir una cama más enfrente a la puerta en el recibidor. Teníamos mantas extras y toallas en abundancia. El baño también estaba recién arreglado, con ducha con mampara.
Y los caseros súper amables. Nos reservaron con su propio coche una plaza de aparcamiento enfrente al edificio y en todo momento estuvieron preocupados porque estuviésemos cómodos durante nuestra estancia. Hasta nos preguntaron por como nos había salido la carrera el domingo. Una delicia de personas.
Recomendaría este apartamento a cualquiera. De hecho, tengo pensado volver el año que viene a la Behobia e intentaré que nuestra estancia sea en el mismo alojamiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2017
Cracias por vuestro comentario, yo también quede muy contenta con vosotros, vuestra conducta fue de 10.La verdad sea dicha no puedo quejarme de ningún cliente, pero la gente joven que viaja a Donosti es educada y da gusto recibirles y atenderles. Gracias seréis siempre bien venidos.
Maria Jos...
“Apartamento perfectamente equipado y excelente limpieza”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Aunque no esta en la población se puede ir andando dando un bonito paseo alrededor de la ria. Como solo estuvimos un dia , no hemos cogido los horarios de tren y bus que paran justo delante del edificio, y luego hay otro tren de cercanías que para a10 minutos del apartamento y funciona cada 15 minutos.
La dueña, Isabel, es una persona muy agradable y servicial.
Amplio salón, y bien amueblado todo el piso.

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 jun 2017
Buenas tardes Pareja

Agradecida por vuestra opinión,
Me ayuda para mis próximos clientes, por lo que decis aprovechasteis bien el tiempo para caminar, vosotros también fuisteis agradables y
correctos. Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2