“La mejor forma para desconectar y a la vez estar...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Mirando desde el Sureste Fachada que mira al mar
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Mirando desde el Sureste
Fachada que mira al mar
La casa rodeada de su terreno
Vista de la casa desde la parte inferior del terreno
Otro panorama del entorno
Vistas directas al mar y la costa cantábrica desde la casa
Hall recibidor
Salón-comedor principal
Salón-comedor principal desde el otro lado
Salón-comedor completo
Salón-comedor completo
Sala de estar
Sala de estar secundaria
Dormitorio en la planta superior
Dormitorio en la planta superior
Cuarto de baño de la planta superior
Dormitorio de la planta inferior
Tercera cama del dormitorio de la planta inferior
Cuarto de baño de la planta inferior
Cuarto de baño de la planta inferior
Cocina
Vistas al mar desde la piscina
Puesta de sol desde la piscina
Vista de la piscina y terreno
Puesta de sol desde la casa
La casa y su entorno vistos desde el mar
Villa Eulalia desde el aire
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Bernardo...
“La mejor forma para desconectar y a la vez estar cerca de la ciudad”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Increible caserio vasco, muy bien cuidado y con unas vistas al océano impresionantes. Tienes toda la tranquilidad de vivir en el campo pero a 5 minutos de la cuidad. Volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Stay79854...
“Casa grande y acogedora”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa grande y acogedora, la descripción de la casa es la misma en la oferta y en la realidad.
La parada de autobús está a un minuto caminando desde la casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Piedad G
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

No puedo decir ni halagar lo suficiente este sitio....casi me da cosa decir nada porque me siento muy egoísta y no quiero compartir este lugar tan especial....con decir que YA hemos reservado para el año que viene lo digo todo!

Isabel, Jose Mari, hacéis de un lugar especial un lugar único con vuestra amabilidad y trato...GRACIAS!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 ago 2016
Muchas gracias, Piedad. Para nosotros ha sido un placer teneros aquí en Villa Eulalia y os esperamos con ilusión el verano que viene. Hasta entonces os hacemos llegar nuestros mejores deseos. Un fuerte abrazo. Isabel
tonimvp
“Idilico”
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Ambiente familiar, para una estancia de relax. Finca que permitr disfrutar de la tranquilidad del campo a 10' del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Luis236
Crítico de nivel 1
“Simplemente Unico. Es realmente lo que se ve y más.”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Empezamos por los propietarios, Isabel y Jose Mari, que son personas amables y próximas y te sorprenderán positivamente. Toda la descripción de la casa es correcta aunque las dimensiones interiores y también exteriores son más grandes, espaciosas y acogedoras de lo que se puede uno imaginar al ver las fotos. También el entorno inmediato es precioso al mismo tiempo que bien comunicado. Relacion calidad-precio insuperable. Resumiendo al máximo: todo es perfecto, tranquilo y armonioso.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: nos encantó todo incluido la piscina
Lo que menos te gustó: nada,estaba todo super
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2