“Maravilla en el centro de la ciudad”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el FeelFree Rentals

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

georg12
Crítico de nivel 6
77 opiniones sobre hoteles
“Maravilla en el centro de la ciudad”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos alojamos en este apartamento una pareja con una hija de 18 años. Tiene dos habitaciones con un total de 4 camas, totalmente equipado , lo que nos resulto muy comodo ya que el desayuno y alguna cena la hicimos aqui. A dos minutos de la Concha, de lo viejo etc... Super comodo para moverte a pie. Todo tipo de restaurantes y comercios al salir de casa.
Muebles nuevos y colchones comodos, cosa que se agradece cuando viajas. Tiene lavadora y plancha.
Desde luego calidad precio inmejorable.
Si vuelvo a esta ciudad no tengo duda de donde alojarme. Un lujo a buen precio, mucho mejor que un hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
ordizia
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Toledo

Fecha de la estadía: agosto de 2012
anonimo1
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2012 para una estancia en mayo de 2012

Fecha de la estadía: mayo de 2012
Recomendado para:
Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros accidentales
san sebastian
Escribió una opinión el 10 de enero de 2012 para una estancia en diciembre de 2011

Fecha de la estadía: diciembre de 2011
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
Respuesta de la dirección
10 ene 2012
Hola Patricia,

Te agradecemos muchísimo tu email. Nos alegramos de que una vez más hayas tenido una buena experiencia con nosotros.

Te esperamos pronto!

Un saludo,

El Personal de FeelFree Renals
www.feelfreerentals.com
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2