“UN LUJO DE APARTAMENTO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el FeelFree Rentals

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Traveler7...
“UN LUJO DE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ubicado en la peatonal calle Txurruka, en pleno centro de Donosti, el apartamento es sencillamente perfecto, acogedor...un lujo para pasar unos días en Donosti. La decoración y el mobiliario están cuidados al máximo, y la cocina está equipada con los elementos más modernos del mercado. Además, una amplia terraza en la que se puede cenar o desayunar con vistas al Monte Urgull le da un aire abierto y de libertad
Ni que decir tiene que los huéspedes encontrarán el piso inmaculado, perfectamente limpio y adecuado para una estancia maravillosa. A un paso de lo Viejo, de la Playa de la Concha y de la zona más comercial de Donosti.
Insisto, sencillamente perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
amaiamart...
San Sebastián - Donostia, España
“Un apartamento maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Impresionante apartamento.Muy bien situado, centrico. El personal muy atento y el piso es una monada, tiene todo lo que se necesita y una terraza nuy comoda. Expresa mucha limpieza y claridad. Muy recomendable y no voy a dudar en volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
georg12
Crítico de nivel 6
79 opiniones sobre hoteles
“Maravilla en el centro de la ciudad”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Nos alojamos en este apartamento una pareja con una hija de 18 años. Tiene dos habitaciones con un total de 4 camas, totalmente equipado , lo que nos resulto muy comodo ya que el desayuno y alguna cena la hicimos aqui. A dos minutos de la Concha, de lo viejo etc... Super comodo para moverte a pie. Todo tipo de restaurantes y comercios al salir de casa.
Muebles nuevos y colchones comodos, cosa que se agradece cuando viajas. Tiene lavadora y plancha.
Desde luego calidad precio inmejorable.
Si vuelvo a esta ciudad no tengo duda de donde alojarme. Un lujo a buen precio, mucho mejor que un hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
ordizia
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2012 para una estancia en agosto de 2012

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Toledo

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2