Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
No merece la pena.

Paseo por la playa de la Concha y vuelta. Que no os engañe el anuncio de 40 minutos de trayecto... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021
Irenillla
mediante dispositivo móvil
Yo cogí el tren turístico.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020
Yolanda E
Alicante, España
Leer las 166 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

No vale la pena, frecuencia de una hora que a menudo se convierte en hora y media. No están claros los horarios de paso y a menudo no se cumplen. Una hora de espera en cada parada es excesivo. Solo hay un bus para todo el recorrido. Mejor utilizar los buses de linea aunque no dispongan de audio guía, que es básica y con dificultades en el audio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a franciscobJ7128BV
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Hicimos un free tour con David por San Sebastián, EL MEJOR GUIA DE MI VIDA!!!!! aclaro que he viajo muchiiiiisiiiisiiimo porque es mi droga y he hecho free tour a cada ciudad que he visitado, y como él ninguno!!
Una forma de explicar única, una pasión, un amor por San Sebastián que nos transmitió y nos hizo pasar las mejores casi 3h de nuestro viaje, por mucho que diga no hay palabras para tan pedazo profesional, si vais a San Sebastián, pedid que sea el vuestro guía, porque será el mejor guía que podréis tener.
Además de aprender mucho, el tour pasa súper rápido.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a anamU2419YP
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020

Pesimo servicio, y muy mal recorrido del city tour. Un audio/guia escaso, faltando muchas explicaciones en importantes puntos de la ciudad.
No lo recomendaria para ningun turista!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradecele a DonostiaMaria
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Fuimos de vacaciones y nos enamoró la ciudad, abierta al mar y con sus amables Ciudadanos.El casco antiguo es precioso, para recorrerlo una y otra vez. Ciudad limpia y con luz propia. Ah! Y unos pinchos geniales!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
3  Agradecele a MONTSERRAT M
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El tren se coge enfrente del Kursaal pasando el puente. Por 5 €,dos personas, te da un paseo con audio guía por toda la ciudad y te muestran lo más importante. La conductora del día era muy amable y educada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
3  Agradecele a Yolanda E