“Muy bien, para repetir”

Lasarte
Clasificado como N.º 536 de 862 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando hoy, unas tapas muy muy buenas a un buen precio. Mini-crepes buenísismos, bombas de carne y queso buenas, risoto muy bueno también. La tarta de queso de postres está espectacular!
Para repetir, sin duda.
Buen servicio, con una gran cantidad de gente y sin embargo, un buen trato, atentos y muy rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a iris_pares
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 12 de abril de 2021

Fuimos con la intención de tomar algún txakoli y comer algún pintxo. Cuando nos acercamos a la barra, vimos que todos los pintxos eran muy bastos, tipo bocadillo y frituras. Nada apetecibles, muy lejos de lo que te puedes encontrar en cualquier establecimiento de Donostia. Ya que habíamos entrado, decidimos quedarnos igualmente a tomar un txakoli. No saben servirlo, nada que ver con txakolis que te puedes tomar en cualquier otro bar de la zona. Lo único bueno que puedo decir de este local es que los camareros eran muy majos y atentos. No volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradecele a Juaris25
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Estuvimos ayer al mediodía comiendo y salimos disgustados. Escogimos el menú fin de semana y nos dejó bastante indiferentes. El brick no sabía a nada, el secreto ibérico lo sacan con una salsa dulce sin habértelo indicado antes, etc. Eso sí, la torrija está buenísima.
Pero lo que más nos disgustó fue el servicio. Nos atendió un señor de unos 40-50 de malas maneras todo el rato. Obviamente, no repetiremos solo por este hecho.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a X_R_Z_M
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Lugar estupendo, el servicio del camarero Joni, ha sido impecable y un puntazo extra por tener comida SIN GLUTEN. Se nota la buena coordinación entre la cocina y los camareros.Ha sido una comida familiar de Reyes.
Gracias por el recuerdo tan especial que nos habéis proporcionado. REPETIREMOS, SIN DUDA.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 780nekanea
Opinión escrita 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en Bar Lasarte siempre es extraordinaria. Altamente recomendable. Buenísimo!!!! Alta calidad en pintos y menús.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a jos_manuelc563