“Espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sabrina J
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar maravilloso!! Estuvimos 3 días y el lugar fue increíble. 6 adultos súper cómodos. El lugar está ubicado sobre el cerro, con lo cual las vistas son increíbles.
Disfrutamos mucho el lugar y sin duda volveremos!

José Marí...
“Alojamiento excelente con espectaculares vistas al mar”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Todo un acierto. El alojamiento es uno de los apartamentos (duplex) de un gran caserío del monte Igeldo, con un entorno y unas vistas espectaculares. Estuvimos en diciembre, pero la casa tiene calefacción y la propietaria Ana (muy agradable y atenta) la encendió ya unos días antes de nuestra llegada. La casa es mucho mejor en la realidad que lo que se ve en las fotos: las habitaciones, el salón y la cocina son muy amplios y no falta de nada. Ójala podamos repetir pronto.

LOURDES61...
Querétaro, México
“Uno de los mejores lugares donde me he hospedado!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos alojamos en esta hermosa casa un grupo de 5 amigos.
La casa es preciosa, y en excelentes condiciones. Disfrutamos enormemente de la paz del jardin, la alberca y la extraordinaria vista.
Un ambiente de campo a sólo 10 minutos de la ciudad..
Ana nos recibió y atendió con gran amabilidad, nos brindó recomendaciones y nos apoyó con todo lo que requeríamos.
Volveríamos encantados!

ManuelOli
Huesca, España
Crítico de nivel 2
“INCREIBLE LUGAR DE VACACIONES Y EXCELENTE SERVICIO- FANTASTIC HOLIDAY HOUSE WITH EVEN MORE FANTASTIC SERVICE”
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Increíble casa incluso mejor que las fotos y descripciones con excelente servicio por parte de los propietarios. El lugar donde está ubicado, muy cerquita de la playa de la concha en el monte igeldo es espectacular por no decir de película. Los propietarios son gente muy amable y de gran flexibilidad. La casa y el equipamiento de hotel de 5 estrellas y si el tiempo acompaña, existe un jardín en la parte posterior con una piscina con vistas al mar cantábrico increíble. Solo puedo hablar bien de esta experiencia!!! Ha sido todo un lujo de fin de semana culminando la carrera de la Behobia en la mejor compañía y con el mejor servicio. Seguro que repetimos pero una semanita entera!!! Muchas gracias

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: The property was even better than expected by the pictures and description
Lo que menos te gustó: nothing
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
371spain
Comunidad Valenciana, España
“Magnífica casa y espectacular emplazamiento”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos pasado una semana de vacaciones en San Sebastián con nuestros dos hjos.
La ciudad y la costa donostiarra son preciosas, pero es estupenda la casa en la que nos hemos alojado.
Hemos ocupado un apartamento grande, pues los de dos habitaciones estaban completos. La vivienda está perfectamente equipada de menaje y de ropa de casa. Las estancias son amplias y están decoradas de forma sencilla pero con gran comodidad y buen gusto.
La limpieza muy bien, los colchones muy cómodos y las duchas muy buenas.
La casa cuenta con un terreno común con jardín cuidado y una piscina que hemos disfrutado mucho, pues el tiempo ha sido estupendo.
La casa se encuentra en el monte Igueldo, y tiene delante el mar, por lo que el emplazamiento es de 10. Hemos disfrutado de unas puestas de sol preciosas.
La dueña, Ana, muy amable. Dejó a nuestra disposición la casa completa, a pesar de ser solo 4 personas, y toda la ropa de casa. También nos equipó de toallas para la piscina e incluso nos trajo cuchillos nuevos, pues algún cliente anterior le había comentado que os que había no cortaban muy bien.
Gracias a Ana y a su hermano por hacernos tan grata la estancia. Espero que coincidamos de nuevo, pues cuando volvamos a esta preciosa ciudad nos gustaría alojarnos en casa Eulalia.
Un abrazo.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: Ubicación. Comodidad y equipamiento
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2