“Alojamiento perfecto. Trato inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
salami090
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento perfecto. Trato inmejorable”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento bonito, amplio, cómodo, con TODO lo necesario. Qué odias cuando vas a alojarte en un apartamento? Tener que llevar un frasquito con azúcar, otro con café, el cola-cao... Pues olvídate, Sonia y Daniel te lo preparan todo. Las camas muy cómodas, incluido el sofá-cama.
Los propietarios son encantadores, de verdad. No te encontrarás con un propietario que te entrega las llaves, sino que sientes que esta familia te acoge en su casa. Es de agradecer. Tuvieron un detalle de bienvenida para cada uno de nosotros y nos prepararon juegos para las niñas.
Lo de la cuesta no es broma, impone un poco, pero vaya vistas!!

Alex P
Bilbao, España
Crítico de nivel 2
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El mal tiempo puede arruinarte un viaje fácilmente, pero la verdad es que este fin de semana en Donostia ha sido espectacular gracias sobre todo a un apartamento y anfitrión geniales.

El piso es moderno, bien equipado, muy completo, limpio y cuidado al detalle. Está ubicado en un barrio muy tranquilo pero cercano al centro, a quince minutos andando de la playa o la Parte Vieja.

Y qué decir de Sonia, muy atenta y detallista con nosotros. Nos aconsejó lugares, actividades, bares de pintxos a los que ir, etc. Hizo nuestra estancia comodísima.

Sin duda un alojamiento recomendado a todo el mundo.

Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Disfruto recibiendo a gente. ¡Me gusta!, pero cuando se recibe a gente tan amorosa y agradecida como vosotros dos, Alex e Idoia, llevar a cabo mi tarea de acoger a los que llegan es MUY, MUY fácil y me hace muy feliz. Gracias a vosotros.
Olga G
Argentona, España
“Cum Laude!!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Genial, limpio,cómodo, precioso, comfortable, bien ubicado y Sonia un amor. Nuestra casa en Donosti!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La pulcritud, comodidad y los consejos de Sonia
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
21 may 2016
Muchísimas gracias por tu generosa valoración Olga!
Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Ha sido un placer conoceros.
Afectuosamente
Sonia y Daniel
sthersv
“Mejor, imposible”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Sin duda alguna, volveré a Donostia. Y sin duda alguna, me volveré a alojar aquí. Fui con dos amigas. Los propietarios nos recibieron súper, súper bien y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino. Nos recomendaron sitios donde ir y donde comer y valió muchísimo la pena seguir sus recomendaciones.
Sobre el apartamento, a parte de que tiene una decoración exquisita y tanto la cama de matrimonio, como el sofá cama son comodísimos (que el descanso, es muy importante), está muy bien equipado. A parte de los utensilios básicos de la cocina, tenía exprimidor, tostadora... Aspirador!!! Secador para el pelo.... Incluso teníamos botiquín e hilo para coser. Si hasta incluso nos habían dejado nesquik para desayunar, y varias cosas más.
Ya, para más inrri, permiten animales. Así que, por supuesto, la próxima vez pienso ir acompañada de mi perra.

De verdad, nos quedamos encantadas de la vida y fue un gusto conocer a Sonia y Dani.

Muy, muy, muy recomendable!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Cristina...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola! Somos una pareja de Barcelona y estuvimos 4 días en esta maravillosa ciudad.
Hemos quedado encantados con este apartamento tan acogedor que esta pensado al detalle para que te sientas como en casa.
La verdad que poder dejar el coche aparcado e ir paseando hasta el centro en solo 10 minutos es un lujazo!
Gracias Daniel y Sonia por vuestro recibimiento y vuestras recomendaciones!
Si alguna vez volvemos a San sebastian (que repetiremos seguro), ya sabemos donde hospedarnos sin dudarlo!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación y lo bien equipado que estaba el apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2