“batalla”

Cafeteria Express
Clasificado como N.º 534 de 917 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

pues todo bueno pero en verano con mucha gente y mucha batalla, la atención no fue tan buena, pero supongo que por la gente que hubo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a IBON77
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Fuimos a comer en plena ola de calor por lo que miramos dentro y el aire acondicionado no enfriaba por lo que comimos en la terraza. Comida normal. Buscaría otra opción si se quiere ahorrar un súper plus por la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Julián J
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida, platos combinados bien, normal. Lo que no me gustó es que nos intentaran cobrar el pan, q no pedimos, y que nos cobraran 4'85 por comer en la terraza. No vi en ningún lado información de eso, ni en la carta, ni en la entrada del local ni nos informó el camarero. Este último un poco raro por decirlo suave. Le vimos y oímos insultar a otros dos clientes de dos mesas diferentes, a sus espaldas claro, y criticar a otro compañero. Creo q el chico no tiene la cabeza bien. Con nosotros fue amable pero claro, no sé que diría a nuestras espaldas.....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a AIMUX
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal , se puede comer y cenar sin problema , el género es aceptable, el problema es q hay una total desorganización de los camareros con las mesas de adentro y de afuera y parece q vayan cabreados todo el momento , excepto un camarero joven q era un encanto y q era el q mas curraba

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a richardk993
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Menú del día con tan solo tres primeros y tres segundos para elegir.
Ensalada triste y pobre.
Filete empanado con el jamón y el queso por fuera.
Pescado fresco: cinco anchoas.
Los postres normales.
El vino, peleón.
Que suban la calidad y que suban el precio. Es una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Alqui99