“Así da gusto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso 3 DORMITORIOS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iván Álva...
“Así da gusto”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso es confortable, está bien equipado y es muy luminoso. Ubicado en una zona abierta y de fácil aparcamiento (zona blanca, gratuita). Cerca de tiendas, parques y a un paseo caminando (menos de 15 minutos) del centro.
Propietarios atentos y con muy buena comunicación. Este alojamiento ha sido un elemento clave de una escapada a Vitoria genial.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
7 sep 2017
Muchas gracias! Un placer haberos tenido por aquí.
VICENTE D...
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos ha parecido genial, el sitio, el espacio, las condiciones...
Lo recomiendo.
Para familias es ideal y las posibilidades de Vitoria son únicas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
14 ago 2017
Muchas gracias Vicente, un placer haberos tenido aquí.
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 ago 2017
Me alegra que vuestra estancia fuera agradable. Muchas gracias. Un saludo
pablojgd
Toledo, España
“Piso grande y bien situado. Propietarios muy amables.”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso es bastante grande, y está muy bien situado, a unos 10 minutos del casco histórico de Vitoria, con fácil aparcamiento. La dueña del piso ha sido muy amable e intentó que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Es muy adecuado para una familia de hasta tres o cuatro niños. Si fuera otra vez a Vitoria lo volvería a coger.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Era bastante grande, estaba limpio,y tiene una buena ubicación con aparcamiento fácil
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 ago 2016
Muchas gracias, me alegra que disfrutarais de vuestra estancia. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2