“Normal, algo caro”

Kotarro
Clasificado como N.º 93 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está rica, y la materia prima es buena. A destacar las croquetas. Estuvimos cenando y pedimos para picar, para las 4 cositas que pedimos, nos salió a una media de 30 euros por persona, nos pareció un poco caro.

Agradecele a viajerapatatera
Escribir una opiniónOpiniones (224)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente!! Fuímos de picoteo. Pedimos Bonito con tomate del bueno( y lo era!!); Alcachofas; Jamón y Rape negro. Estaba todo muy bueno!! La presentación cuidada. Los camareros Jesús y Patricia han estado pendientes de nosotros a todo momento !! Los platos fueran servidos en su tiempo, sin esperas. Las raciones son generosas! En total, com 1 postre, 1 botella de água, 4 Crianzas y 4 cortados, pagamos 105€( entre 4 personas), con IVA incluido. Salimos todos muy satisfechos!! Repetiremos, seguro!!

Agradecele a mariadocarmoz2019
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya son varias veces que he comido en este estupendo restaurante. Tiene un menú del día magnífico a 17,50€ que no envidia a ninguna carta. Entrantes estupendos, segundos excelentes (atún con salsa teriyaki, parrillada de pescado, entrecot...) y todo atendido por unos grandes profesionales. Eso sí, el local es pequeño y es imprescindible reservar con tiempo.

Agradecele a xabierecharri
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es chulo con un toque moderno a la vez que vintage. El menú del día está muy bien por 16€. La elección de platos bastante elaborados.

Agradecele a evahellin
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Una propuesta interesante.
Personal muy amable.
Salon agradable y terraza amena.
Aparte de su carta ,ofrecen un menu a muy buen precio .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Comensal5000