“Correcto y bueno.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, tapas y pinchos están bien. Su pincho de huevo frito es especialmente bueno. El servicio es correcto , amable pero poco rápido.

Agradecele a Agustí L
Escribir una opiniónOpiniones (2.558)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos echando unas tapas a la hora de cenar. Pedimos el famoso pintxo de huevo, que es un paquetico de patata, relleno de yema de huevo y que te comes de un bocad, ya que está líquido el interior. Buenísimo. También probamos un surtido de croquetas, tienen 6 sabores y están todas muy bien. No son grandes.

Agradecele a Engardaixo
Opinión escrita 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha bajado mucho su calidad y presentación de los platos. El plato de croquetas, daba pena. Amontonadas encima de una servilleta de papel. El atún, malisimo. Y los sorbetes, imbebibles. Una pena.

1  Agradecele a idoialarubia
Opinión escrita 23 de mayo de 2021

Visitamos este restaurante un sábado de Mayo, en que casi todos los restaurantes de Vitoria estaban al completo. En el Sagartoki nos ofrecieron una mesa cerca de la puerta, cosa que se agradece en tiempos de pandemia. El restaurante ofrece pintxos de diseño , es decir, tapas, y platos tradicionales. Con los pintxos unos son buenos y originales y otros no tanto, para l precio que tienen. Además los platos tradicionales, tales como chipirones en su tinta, ensaladas, etc, no están tan logrados para el precio que tienen. Las copas de vino servidas son muy escasas. El camarero que las sirve las pone sobre el mostrador y pone ojos orientales para enrasar el nivel del vino a la medida mínima de los estándares nórdicos. Se podrían ajustar mejor a los cánones mediterráneos, que El Zadorra, a fin de cuentas está en la cuenca mediterránea.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a jos_m_j2015
Sagartoki, Marketing en Sagartoki, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2021

Hola,
Agradecemos mucho tu comentario, ya que nos ayuda a saber en qué fallamos y sobre todo a mejorar. Lamentamos que ciertos detalles no fuesen de tu agrado, por lo que te pedimos disculpas.
Nos llama la atención que incluyas chipirones en su tinta al describir nuestra carta, ya que ese plato no lo trabajamos.
Tomamos nota de todo lo que nos has comentado y trataremos de esforzarnos más para que si nos visitas de nuevo salgas encantado.

Un saludo
Sagartoki

Opinión escrita 23 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos para cenar y me encantó. Ya conocía sus pintxos y su especialidad de huevos Sagartoki, que se pueden pedir incluso para llevar. Pero la cena fue fantástica. Productos muy buenos y perfectamente elaborados.. El precio vale la pena. Al final, una cosa elaborada y presentada con explicación. Tan sólo indicar preferencias y una experta las capta para hacerla copa.. Muy buen ambiente y elegante

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a mariano228

Hola, Mariano

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de una agradable experiencia en nuestro restaurante.

Un saludo
¡hasta pronto!