“Servicio agradable”

Cafestore
Clasificado como N.º 396 de 568 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida bien y el servicio super bueno por lo menos la camarera (cristina) que nos servio, elegante y con la sonrisa.
Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Badr R
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 17 de mayo de 2019

La comida es aveces buena.hay una chica que sera la encargada o asi que tiene pintas de sucia y mal educada.creo que se llamaba sandra.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Kareli G
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a una hora prudente, entre las 13:45h y las 14:00h y de los platos del menú del día les faltaban 2 primeros y 2 segundos.
Lo que nos "obligaron" a pedir no fue del gusto de ninguno.
La mejor opción era habernos marchado, pero teníamos hambre.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a 25joseantoniom
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con menú del día por 11€ (6 primeros, 6 segundos y postre). Comida correcta y raciones abundantes.
En la cafetería bocadillos fríos y calientes y raciones.
En nuestro caso el servicio fue muy rápido y los camareros muy atentos. Cumplió todas nuestras expectativas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Marialen70
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las muchas áreas de servicio que te puedes encontrar a lo largo y ancho de la geografía española y que se caracterizan, muchas de ellas, como es el caso de la citada, por unos precios excesivos, una calidad de los productos muy normalita y una atención rápida y superficial, añadir una la limpieza del local correcta

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ovetense83